0% leído

¿Qué regalo darle al más friki de tus amigos que tiene videojuegos apilados desde el suelo hasta el techo y en los estantes que cubren todas sus paredes? Más juegos… Obviamente. Sin embargo, las siguientes alternativas de regalo van a poner una sonrisa en la cara de tu jugador favorito.

Tamagotchi

No todos tuvieron la oportunidad de jugar con las geniales mascotas Tamagotchi de los 90’s. Pero debido a la gran popularidad que tuvieron, han sido relanzadas para conmemorar su aniversario y que así nadie se pierda la experiencia de poder cuidar a estas mascotas virtuales. Un regalo de colores brillantes, fantástico para cualquier jugador apasionado.

Gafas VR

Es sorprendente lo rápido que ha avanzado la realidad virtual móvil en los últimos años, y la fantástica experiencia que te brinda el usar unas gafas VR diseñadas para usuarios de Android o Iphone, es insuperable. Transporta a tu amigo a otra dimensión con el mejor estilo y tecnología.

Mini Super Nintendo (edición clásica)

Existe la posibilidad de que no encuentres el relanzamiento de esta fantástica consola por ningún lado, ya que se ha agotado en la mayoría de establecimientos físicos dedicados a la cultura del videojuego.

Pero nosotros lo tenemos para ti; encuentra el Super Nintendo en miniatura con 21 videojuegos clásicos ya instalados y provoca una divertida locura  a tu amigo al darle este gran regalo… Y sí, también tiene el videojuego de Mario Kart original.

DJI Spark mini

El Spark es un drone pequeño y portátil. Perfecto para cualquiera que nunca haya tenido un drone antes; puedes hacerlo despegar y aterrizar desde la palma de tu mano, sólo con usar tu smarthphone. Es un regalo que va a mantener en las alturas a tu amigo apasionado por los videojuegos.

Tienes una gran variedad de opciones de regalos que harán feliz a cualquier jugador de videojuegos en su día y en eBay puedes encontrarlos.

Deja un comentario