Es tiempo de regresar a la escuela ¿Estás listo? No vas a poder pisar los pasillos del colegio sin la siguiente lista de artículos sumamente deseables para este nuevo año escolar:

Audífonos

Estudiar música no siempre se encuentra en la clase obligatoria de las escuelas, pero sin duda es la mejor actividad extracurricular. Ya sea que disfrutes escuchar tus canciones favoritas mientras estudias o te guste  rockear con música enérgica durante tu camino a la escuela, tener un buen par de audífonos nuevos te va a mantener en buen ritmo para  tu nuevo año escolar.

Almacenamiento digital

Llevar copias impresas de documentos y proyectos es de otra época. Ahora, es básico poder contar con algún dispositivo de almacenamiento digital, como una unidad flash USB, para que siempres tengas todos tus trabajos a donde quiera que vayas. Aunque, si eres estudiante de universidad puede que te sirva más un disco duro portátil.

Borradores creativos  

En caso de que cometas un error, o bueno dos. Siempre es un gran alivio tener algunas gomas originales que pueden hacer que borrar tus errores sea divertido y con más estilo.

Estudiar con apps

Antes de llegar a sentarte a tu pupitre, asegúrate de que tu smartphone esté cargado con las mejores apps de estudio. Ya sea un diccionario o realizar un seguimiento de todas tus calificaciones durante el semestre, siempre encontrarás una app para cada una de las tareas que necesites realizar.

Estar en la escuela puede ser uno de los mejores años de tu vida. Por eso debes disfrutar en todo momento, así que eBay te acompaña en esta magnífica etapa; encuentra todo lo que deseas en un sólo lugar.

 

 

Deja un comentario