¿Cuántos pares de tenis tienes? Esta es una pregunta bastante reveladora, ya que te hace abrir el armario y mirar toda tu colección de tenis originales, raros, exclusivos o de edición limitada con la que cuentas.  Al mirarlos sabes que no sólo se trata de la cantidad; se trata de la apreciación, la pasión y de cómo te hacen sentir cuando los usas.

Alguien podría tener más pares que tú, pero no cuenta con el mismo fanatismo. Ni descubre los detalles más pequeños, como el color o el arte de la costura; y tampoco sabe que los tenis deportivos son mucho más que para hacer ejercicio un domingo por la mañana.

Te invitamos a descubrir a través de las siguientes reglas, si realmente lo tuyo es ser Sneakerhead consagrado o sólo tienes una simple afición.

Seguimiento exacto de cuántos pares tienes

Sabes que cada compra de tenis es importante y tener un control exacto de cuántos tienes, es esencial. A un principio es fácil, 10 pares, 20, 100. Pero después de eso, las cosas tienden a ser arriesgadas si no tienes el número exacto. Cuando te pregunten sobre la cantidad de tu colección, jamas vas a responder: “No sé, ¿ tal vez 300 pares?”.

Has pagado precios de reventa

Es una situación muy familiar entre fanáticos de los tenis desde hace mucho tiempo. Llega el día del lanzamiento y no se te ocurre nada más que puedan ser parte de tu colección. Luego atacas por todas partes, la necesidad se vuelve francamente patológica, pagas cualquier cosa por conseguirlos.

Tenis en liquidación ¡Jamás para tu colección!

Es verdad que un par de tenis deportivos no deben juzgarse sólo por su precio. Sumando el hecho de que hay tantos lanzamientos en estos días que es imposible que todos los pares se agoten, y las tiendas constantemente necesitan hacer espacio para su próximo envío. Pero tu gran fanatismo simplemente no te permite ser de esas personas que esperan hasta liquidación para tenerlos en su colección.

Si más de una de estas reglas te define, no es una simple fiebre de la moda lo que tú tienes. Realmente puedes ser el Sneakerhead que se da el tiempo para conocer la historia que hay detrás de cada colección, las celebridades que los usan, los diseñadores del momento, las tecnologías que usan para sus creaciones y que sabe que los pares de tenis más exclusivos los encuentra en eBay.

 

Deja un comentario