Los zurdos pueden pasar aventuras de dimensiones titánicas viviendo en este mundo diseñado en su mayoría para diestros. Pues cosas mínimas como poder cortar una simple hoja de papel con tijeras, se puede convertir en toda una odisea.

Nosotros que amamos a la gente zurda estamos un poco cansados de vivir en un mundo destinado a personas que las favorece esa otra mano. Así que hicimos una pequeña investigación por el espíritu del día de los zurdos y encontramos 4 divertidos artículos diseñados sólo para ellos:

Kit de caligrafía para zurdos

Nunca está pasado de moda aprender el arte de la caligrafía y qué mejor que con un kit que tenga pluma, cartuchos de tinta y las magníficas instrucciones guiadas.

Ahora, para evitar todas las interrupciones dolorosas de las bobinas de alambre que los cuadernos tienen, es preciso adquirir uno diseñado específicamente para zurdos.

 

Artículos de cocina para zurdos

Cocinar será mucho más fácil con un juego de cocina que incluya excelentes cuchillos para preparar un buen corte de carne o una sopa miso de brócoli y setas.

 

Teclado zurdo

El teclado ideal para no errar más en todos esos correos electrónicos y documentos que uno puede crear desde su computadora. El teclado tiene un diseño ergonómico, lo que permite una experiencia de escritura mucho más cómoda… Y si eres gamer lo vas amar aún más.

 

Set de peluquería

Estos artículos de estética están diseñados para hacer mucho más fácil el trabajo de cualquier zurdo que su pasión sea crear buenos estilos de cortes y pueda convertirse en el estilista establecido con una buena clientela.

Ya sea que estos artículos faciliten tu día a día o si estás buscando el regalo perfecto para tu zurdo favorito, es momento de que eches un vistazo a todo lo que eBay ofrece.  

 

Deja un comentario