Se respira un ambiente mágico en la ciudad, tanto que en estos días han aparecido misteriosos recortes de un periódico mágico llamado “El profeta”. El día de ayer encontramos uno afuera de la oficina, en este se leía una serie de reseñas acerca de artefactos muggle que alguien dentro del ministerio de magia catalogaba como “fabulosos, intrigantes e increíblemente muggles”.

El texto viene firmado por el jefe de la “Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles” y cita un top 3 de los mejores artículos muggles encontrados en un sitio casi mágico llamado eBay”.

A continuación te compartimos la curiosa reseña de este mago y sus impresiones acerca de nuestro mundo sin magia:

El día de hoy realizando una amplia investigación acerca de los artículos utilizados por los sin magia, me he encontrado con un lugar llamado internet, este lugar vive dentro de las pantallas de los muggles y puedes encontrar toda clase de información, adentrándome en este lugar me tope con un sitio llamado eBay, lugar donde los muggles pueden conseguir infinidad de artículos, podríamos decir que es como el callejón Diagon.

Buscando más información sobre los artilugios sin magia, encontré un mundo lleno de interesantes objetos y excentricidades de la vida muggle que me dejaron fascinado. Es por esto, que el día de hoy, quiero compartirles mi opinión acerca de 3 objetos muggle que compré  en este sitio por unos cuantos galeones.

Smartphones.

Los muggles cuentan con unas pequeñas cajas metálicas con las que pueden tomar fotografías y comunicarse entre ellos sin tener que enviar lechuzas. Es impresionante que dentro de una pantalla puedes convertir a alguien en conejo sin hacer daño alguno. ¿Suena descabellado, no?

Bueno, a esto le llaman smartphone. Su significado es “teléfono inteligente” aunque nunca pude entablar una conversación coherente con esa chica que vive dentro de la pequeña caja, al parecer su nombre es “Siri”.

Sin embargo, he comprado estas cajitas para toda la familia, seguramente llegarán hasta la madriguera desde un lugar llamado Japón. No puedo esperar para aprender a usar “Facebook”.

Scooter

Los muggles sólo pueden volar en unas máquinas gigantes llamadas aviones, al parecer no es tan fácil como subirse a una escoba ni tan barato como comprar refacciones de Nimbus 2000.

Sin embargo, han encontrado maneras muy extrañas para transportarse de un lado a otro, me encontré este maravilloso artefacto llamado “scooter”. Una especie de escoba con ruedas que se mueve con un impulso físico, hay otras que funcionan con sólo apretar su botón mágico.

No puedo esperar a que lleguen los 3 modelos que pedí para poder intervenirlos como lo hice con mi Ford Anguila… lo llamaré “Scooter volador W”.

Juguetes Antiestrés

Siempre he sido un gran fanático de los patitos de hule, realmente nunca entendí su función en el mundo muggle. Y buscando uno más para mi colección, en este sitio, he descubierto una serie de artilugios tiernos y esponjosos que según los muggles son perfectos para aliviar la tensión.

¿Cómo es que los muggles pueden estar estresados con maravillas como esta? Un oso de goma, puedes deformarlo y apretarlo sin que pierda su forma original, debo admitir que es bastante divertido. ¡Podría hacerlo por horas! Creo que si en el mundo mágico todos tuvieran osos antiestrés, seríamos tan felices.

Puedo concluir que este lugar es para un mago curioso como yo. Me encantaría que el mundo mágico descubriera las maravillas que yo he descubierto gracias a eBay.

¿Qué te pareció esta nota de “El Profeta”? Tal vez, incluye artículos que para nosotros los sin magia pueden ser muy comunes, pero también nos abre un mundo de posibilidades con artículos fabulosos para hechiceros y muggles que puedes conseguir desde cualquier parte del mundo en eBay.

Deja un comentario