0% leído

La magia de cumplir años siempre es inolvidable, pero cuando se trata del mago más importante del mundo olvidamos que somos muggles para celebrar a lo grande con el universo Harry Potter.

Recordando al niño que sobrevivió

Este año el personaje que dio vuelta al mundo gracias a su Saeta de Fuego y a la pluma de J.K. Rowling  cumple 38 años. El niño de la cicatriz en la frente con forma de rayo que sobrevivió gracias al sacrificio de Lily Evans y James Potter,  sigue en los corazones de todas las personas que leyeron y se enamoraron de los 7 libros de esta gran saga, los cuales, según las palabras de su escritora todavía no está cerca de terminar.

 

Festejo maratonero

Reúne a tus amigos, elija cada uno la casa de magia a la que pertenece, pónganse sus capas de alumnos de Hogwarts, alisten sus varitas y denle play a la colección de películas con más de 19 horas de hechizos y juegos de Quidditch. Les recomendamos que lleven su propio sleeping bag porque será una noche larga. No olvides de darte unos descansos para disfrutar de los maravillosos soundtracks de todos los títulos, ni de sacar los juegos de mesa para demostrar que eres el mejor mago anfitrión.

 

Celebra el cumpleaños de Harry Potter tal y como lo hacen sus amigos entrañables Ron Weasley y Hermione Granger, con todos los regalos originales que puedes encontrar en eBay.

 

 

Deja un comentario