Ser fan de tiempo completo es trabajo duro. Repisas para llenar con Funkos edición limitada, portadas especiales de cómics que sólo están disponibles en otro país y una gran colección de mercancía oficial que espera ser parte de la colección, reafirmándonos como lo que somos: ¡geeks!

Es un mundo donde hay mucho por ver, jugar o leer. Uno tiene que decidir su propio camino. Y no es que los seguidores de Toriyama no se emocionen por los 200 años de Frankenstein, es que simplemente tenemos que elegir nuestras aficiones. Pero esto es sólo el inicio, una vez que el camino se ha elegido, no hay fuerza en el mundo que lo detenga.

A partir de aquí, comienza a desarrollarse un ser que busca: Más capítulos. Más personajes. Más detalles. Más secretos de la historia. Más sobre su creador… Hasta que llega el momento que lo cambia todo: Encontrar más fans interesados en lo mismo.

Fans

 

Entre fans nos entendemos mejor

Es fascinante encontrar a más personas con quienes hablar de todas las referencias en Hellboy, o cómo fue que Watchmen se convirtió en el Quijote de los cómics. Poder argumentar con ellos cuál saga de Wolverine es la mejor, con aquel ilustrador que decidió que su vida sería dibujar y crear al personaje más icónico de todos los tiempos, después de haber visto el magnífico trabajo de Eddie Campbell. Nada se compara cómo el poder compartir los mismos gustos con todos aquellos que también se inspiran a tener una vida llena de emociones similares a la de esos personajes que encarnan los cómics más osados.  

¡Ah! Y una última cosa que también entiendan que usar una playera de tu serie favorita, sí cuenta como cosplay.

Sea que busques ampliar tu colección de vinyl toys, conseguir un libro de arte o tener en tus manos el último artículo que completará tu disfraz, recuerda que eBay lo tiene.

 

Deja un comentario