0% leído

La mayoría de nosotros, llevamos un ritmo de vida muy agitado, con trabajos, rutinas y el día a día en la ciudad. Lo que provoca que más de una vez nuestros fieles compañeros peludos pasen una buena parte del día en casa solos.

Y es que un perro muy aburrido siempre va a encontrar la manera de ocupar su tiempo, lo cual puede ser destructivo para tus muebles, ropa y lo más importante, para la salud de tu pequeño amigo. La mejor forma de mantener ocupado a tu perro, es con un día de emoción pura mientras tú estás fuera de casa. De esta forma, ya no va a sacar la basura o masticar tus zapatos favoritos. ¡Aquí hay una lista con 6 maneras para mantener a tu perro ocupado mientras estás en el trabajo!

Buscar el tesoro

Rellena sus juguetes con pequeños montones de croquetas y los escondes alrededor de la casa. De esta forma, haces que tu perro busque su comida. Pon un par de juguetes dispensadores de comida en los lugares donde tu perro se queda durante el día y va a divertirse al buscar sus golosinas mientras estás en el trabajo.

El juguete con mantequilla de maní

Una manera divertida y deliciosa que mantiene ocupada a tu mascota. A la mayoría de los perros les encanta el olor y el sabor de la mantequilla de maní. Tardan horas en terminar la última lamida dentro de un Kong. No lo dudes, pon un desafío sabroso en su día. Rellena de mantequilla de maní varios de sus juguetes y después ponlos en el refrigerador, así siempre tienes uno a la mano.

perro zen

En estado Zen

Si tu perro es de los que se pone nervioso, ansioso o hiperactivo cuando no estás en casa, la siguiente idea es para él. Usa el collar de feromonas Sentry para tranquilizarlo. La feromona liberada por estos productos es similar a la que emite una mamá lactante para calmar a sus cachorros recién nacidos. Ésta es familiar para tu perro y crea una sensación de relajación. También ayuda a aliviar cualquier problema de ladridos que moleste a los vecinos.

Armar un rompecabezas

Se escucha descabellado, pero no sólo existen rompecabezas para nosotros. Tu pequeño guardián peludo también puede disfrutar de esta dinámica. Es un juguete interactivo excelente que va a mantener a tu perro ocupado durante horas.

Siempre una nueva diversión

Un juguete nuevo agrega algo de emoción durante el día mientras tu perro está en casa. Y un juguete masticable que no se rompa mientras estás fuera, es lo mejor, sólo en caso de que a tu perro le guste devorar las cosas. Un buen tip es rotar sus juguetes… después de uno o dos días, guarda uno de ellos para que no esté a la vista, y saca otro para reemplazarlo. Esto mantiene todos los juguetes de tu mascota como nuevos.
Sonrisa perfecta

Consentir a tu perro con muchos juguetes siempre es buena opción para mantenerlo feliz y distraído. Pero si quieres darle un beneficio extra los masticadores dentales son tu alternativa. Te ayuda a evitar que muerda tus cosas mientras fomentas que mantenga los dientes limpios y el aliento fresco.

Ahora ya sabes mimar a tu mejor amigo y fortalecer el cuidado de la “manada”. Ambos van a pasar mejores momentos a lo largo del día. Recuerda que en eBay encuentras todo lo que necesitas para cuidar de tu perro, con artículos de todas partes del mundo.  

 

Deja un comentario