0% leído

Sabemos que conocer el mundo, no sólo es visitar sus diferentes destinos y la mejor forma de hacerlo es obtener articulos de cualquier parte de él. Y el lugar ideal para encontrar estos artículos únicos, es en eBay. Por eso, queremos consentirte con los descuentos más sorprendentes dentro de nuestro sitio.

Es momento de acceder a más de 500 millones de artículos y que aproveches nuestras ofertas. Desde la cámara que permite capturar la toma perfecta de tus momentos más divertidos, hasta el smartphone que sirve para guiarte por las calles de la ciudad que estés visitando. Y no olvides que las ofertas también están en las tendencias de moda para que te reinventes. Con envíos gratis y sin membresías.

Descubre lo fácil y seguro que es comprar en eBay:

  • Filtra tus búsquedas para encontrar el artículo que deseas. Recuerda que puedes filtrar por país de origen, región, compra final, subasta y especificaciones del artículo.
  • Selecciona las mejores ofertas de los artículos que tienes en la mira.
  • Prepara  tu cuenta de Paypal para usar como método de pago y poder aplicar tus compras con ofertas.
  • Mira los tiempos de entrega, pues al comprar artículos de todo el mundo, pueden variar las fechas de entrega.

Compra con seguridad en eBay

Hoy es el mejor momento para perder el miedo a las compras por internet. Recuerda que todas tus compras están protegidas con nuestro programa de Devolución de tu dinero. Estamos seguros de que con las magníficas ofertas y cupón que tenemos para ti, es la mejor forma de probar lo fácil y seguro que es comprar en línea.

Cómo usar tu cupón en 3 sencillos pasos

1- Selecciona tus artículos y elige PayPal como modo de pago

2- Ingresa el código del cupón y haz clic en “Aplicar”

3- Finaliza pagando tus artículos…¡Y listo!

Ahora ya lo sabes, aprovecha de las ofertas en los millones de artículos de cualquier parte del mundo, en un click. ¡Compra de forma segura en eBay!

 

 

Deja un comentario