0% leído

Para que comiences esta temporada con mente fresca, te proponemos tener un armario fresco para este regreso a clases. Navega por eBay.com porque te vamos a sugerir comprar ropa y accesorios en línea, que no sólo están en tendencia en México, Latinoamérica y el mundo, sino en todas partes del mundo desde donde puedes pedir tus artículos favoritos.

Onda Geek

Si aún no se ha acabado el verano, y ya adelantaste tu investigación sobre ciencias experimentales, este look es para ti. Seguramente ya venías pensando de qué color aún no tienes una camisa de cuadros, en eBay puedes encontrar la roja con negro que te hace falta, o la azul que ya tienes pero necesita un reemplazo.

 

¿Eres de los que se lanzan por unos skinny jeans o eres fiel a los khakis? Cualquiera de los dos, úsalos con tus nuevos tenis que querrás pasear por toda la escuela. Para terminar, y como las calificaciones no llegan todavía, te dejamos estos lentes para completar tu look de estudiante de 10.

 

Moda Por Menos de US$10

Sabemos que al comprar en línea no vas a querer parar luego de encontrar todos tus accesorios favoritos en un solo lugar. Por eso, nuestra segunda recomendación va para que te vistas como quieras, sin gastar demasiado dinero. ¿Ya conoces la sección Por Menos de Diez? Aquí puedes encontrar looks a precios muy razonables, y con outfits súper trendy. Antes que comience el frío del invierno, lúcete con unos vestidos largos o a la rodilla, en diferentes estampados. De flores, con rayas, o boho.

Si eres un chico que a diario quiere marcar tendencia, combina tus jeans con una camiseta que te ayude a mostrar tu estilo personal.

Para terminar, como en muchas de nuestras ciudades disfrutamos de un hermoso sol todo el año, agrega unas gafas para él o ella, y termina tu estilo por menos de US $10.

Fit y Siempre Chic

Más allá del renombrado athleisure, sabemos que te encanta estar trabajando por esos cuadritos que no sólo quieres lucir en el verano, y que también eres feliz con tus zapatillas deportivas favoritas por toda la ciudad.

Entonces, ¿por qué no armar un look fitness para salir de clase directo a las barras? Desde la chamarra que también te cubrirá del frío y es ideal para tu atuendo deportivo, hasta la falda que buscabas para esas mañanas de tenis con tu hermano.

¿Leggings de todos los colores? Por qué no, con una camiseta que marque tu estilo internacional siempre van muy bien.

Básicos y No Tan Básicos

Jeans y una camiseta blanca para todos los días, a veces son la mejor opción. Recarga tu clóset con tus básicos favoritos para combinar, como cárdigans , o ese blazer negro que funciona perfecto cuando necesitas estar un poco más formal.

Lleva tus jeans entubados, rectos, o anchos tipo boyfriend con unos zapatos oxford para un estilo más city casual.

Accesorios Que Van Con Todo

Completa tus looks con unos aretes trendy o un collar. Un bolso crossbody en rojo, o amarillo, perfecto para combinar con tus jeans de todos los días.

Para lograr un poco de chispa en tus brazos, lleva un reloj clásico o un smartwatch que además no te dejará olvidar a qué hora es tu próxima clase.

Si los colores son lo tuyo, agrega a tu estilo un estuche para tu celular que también te ayude a mostrar por qué tienes el mejor gusto de todo el salon. ¿Ya te decidiste por tu look? Ahora llena tu carrito de compras y prepárate para el mejor regreso a clases.

Deja un comentario