0% leído

Estas vacaciones viaja aunque no salgas de México con sólo unos clics. Explora Japón, Taiwán, Rusia, Australia o China, navega en tu computadora o móvil y trae  una parte esencial de esos países a tu casa. En eBay, elige entre millones de productos nuevos, especiales, únicos o muy comunes, y comprarlos desde cualquier lugar del mundo.

Viaja al centro de la emoción del 2018

Imagina viajar por Rusia, en la temporada más esperada del año, y comprar todos los accesorios que ofrecen a los fans, traerlos a ti y recordar la participación de México en el evento más grande del fútbol. Ponte la playera de la temporada, o compra el artículo que más te ayude a vivir el momento y sorprendete con los que están en eBay.

Ahora imagina que caminas por las calles de Moscú, y descubres su cultura, entras a una tienda de productos típicos y te encuentras con unas muñecas que llevan atuendos del oriente y están llenas de colores, y lo más maravilloso es que dentro de ellas habita toda una familia. Las matrioskas son muy populares en Rusia y también el artículo que le faltaba a tu colección.


Sabores de Japón

Ahora transpórtate a Japón, e imagina esos atuendos llenos de texturas, y tejidos que caracterizan la cultura, y además se sienten suaves en la piel. Levántate en México con un pedazo de Japón, consigue la tuya y vístete de seda.

En todos los viajes disfrutamos de los sabores únicos de cada región. Soya, jengibre y mucho arroz caracterizan la gastronomía del oriente. Incluye en tu menú y siente los sabores de Japón con  noodles, salsas o artículos para hacer sushi.


Descubre un Nuevo Juego

Sigue en tu viaje y ahora disfruta del exótico Medio Oriente, desde Israel hasta Turquía. Despierta con aromas y prueba sabores especiales. Estamos seguros que será una sorpresa  la calidez de la gente, y a lo mejor te va a encantar una joya que va perfecto con tu look del verano. Imagina caminar por las calles de Israel y terminar en una esquina con una jugada de backgammon con locales, o tal vez beber un té que viene en un jarrón como el de Aladino. Trae esa experiencia a tu casa, y vive una tarde de diversión al estilo medio oriental en estas vacaciones de verano. Si buscas un toque final, ambienta tu casa con música típica de Líbano o Egipto.

Si estabas pensando no salir de México estas vacaciones, ya te encontramos la solución. Ahora conecta con nosotros y cuéntanos qué artículo del mundo quisieras traer contigo en este verano.

Deja un comentario