La mejor música del mundo de todos los géneros, de todas las décadas y de miles de países está en eBay. Hoy, celebramos el día internacional de los Beatles y te queremos compartir la mejor manera de disfrutar de la música de estos genios del rock y comprar su pop/rock británico en línea desde tu móvil o compu.

La Música de Los Beatles

¿Conoces las primeras canciones de Los Beatles? El sencillo Love Me Do fue uno de los primeros lanzados por la banda con sonidos completamente distintos a cualquier cosa que se pudiera escuchar en ese momento en la radio. Además, el álbum llegó a ocupar el lugar #2 en las listas de música a nivel nacional. La canción From Me To You, también fue de sus primeros lanzamientos y en eBay puedes comprarla directamente desde el país de origen de la banda. Esta canción fue escrita por Lennon y McCartney durante un tour por el Reino Unido.

La música de Los Beatles, está viva por todos lados. Recientemente, en el 2016, el álbum Live at the Hollywood Bowl ocupó el puesto número 7 en la lista Billboard 200. El disco reúne las presentaciones de la banda en el anfiteatro Hollywood Bowl en los años 1964 y 1965 e incluye grandes éxitos como A Hard Days Night y Hey Jude.

Otro de sus discos icónicos es Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band que cumplió 50 años desde su lanzamiento hace poco, en el 2017, y por supuesto se celebró con un disco remasterizado.

Desde hace más de media década, estos icónicos del rock nos han sorprendido con música exitosa, sonidos novedosos y también, películas.

Este mes de julio, se conmemoran los 50 años de Yellow Submarine. Lanzada en el año 1968 esta película marcó innovaciones en técnicas de animación, visuales impresionantes, diálogos ingeniosos y por supuesto, música inigualable de la banda de rock. Si aún no has visto este clásico, te invitamos a verlo desde donde estés


Buen Rock, Gran Estilo

El look de los chicos de Liverpool inspiró a todo un país y a toda una generación, desde sus peinados que luego llevaban chicos alrededor del mundo, hasta la ropa que usaban en el escenario y fuera de él.

Comenzaron su carrera musical con chamarras negras de cuero muy al estilo de los músicos del rock de la época, e inspiraron un look rebelde en los chicos. Luego, comenzaron a distinguirse de las demás bandas de rock con trajes enteros delgados y cabellos voluminosos. Estos mismos trajes los comenzaron a combinar con pantalones de distintos colores y materiales.

A finales de los años sesenta, con el lanzamiento del disco White Album Los Beatles comenzaron a vestir túnicas de la India de distintos colores e introdujeron una moda oriental que había protagonizado su música del momento.

¿Cómo disfrutar de la música de los Beatles?

La buena música se debe disfrutar con la mejor tecnología. Para una tarde solitaria, inspírate con el pop/rock sesentero, ponte tus auriculares y sal a pasear por la ciudad mientras escuchas un clásico como Here Comes the Sun.

Invita a tus amigos a casa, y bailen juntos al sonido del rock, con vinilos como Meet the Beatles que incluye la canción I Want To Hold Your Hand o Please Please Me que trae Twist and Shout para que te muevas por todos lados. Para una noche como esta, consigue en eBay un tocadiscos que aunque de última tecnología, le dará un estilo clásico a tu fiesta.

Para divertirte aún más, no olvides poner la música muy alto con unos altavoces que hagan que la música de Los Beatles suene por toda tu casa.

Para celebrar el Día Internacional de Los Beatles, o cualquier día del año, encuentra tus productos favoritos en eBay.

 

Deja un comentario