Te tenemos 3 tips para improvisar un picnic en tu oficina, la casa o en un parque cercano.

¿Sabías que el origen de la palabra picnic proviene del francés “piquenique” y se  utilizaba para definir una comida informal? Con el paso del tiempo se fue transformando hasta ser lo que hoy en día conocemos como un día de campo o la ocasión perfecta para compartir los alimentos y tiempo de calidad con la gente que queremos.

Desde hace unos años, cada 18 de junio se celebra el Día Internacional Del Picnic y a pesar de que este año nos toca celebrarlo en lunes, queremos que lo festejes de la mejor manera estés en donde estés.

Picnic en la oficina

¿Por qué no hacer más divertido tu almuerzo en la oficina? Celebra con un picnic temático a la hora de la comida con estas bento boxes directas desde Japón para alimentar tu alma kawaii, puedes cocinar fácilmente unos onigiris con estos moldes en forma de oso panda y combinar todo con un mantel oriental y un termo para compartir un delicioso té helado con tus compañeros de oficina, te aseguramos que se te olvidará que es lunes y tal vez también que estás en el trabajo.

Bosque en casa

¿Te quedaste en casa con los niños? Es hora de hacer algo muy especial, sabemos que a veces el ritmo de la ciudad no nos deja mucho espacio para disfrutar tiempo en familia, aprovecha estos ratos libres y lleva el bosque a casa con un picnic inspirado en un campamento.

Arma un tipi en tu sala con este kit súper completo y prepárate para transportarte al medio del bosque, te recomendamos poner una lámpara de cielo estrellado para hacer más realista el ambiente.

Escoge con ellos su fruta favorita y preparen unos deliciosos smoothies, acompañados con unos ricos sándwiches en forma de dinosaurio y de postre unos s’mores que no necesitarán de una fogata, y listo, pon tu película animada favorita y a disfrutar de un día en el “bosque”.

En el parque

Seguro cerca de tu casa hay un parque o algún lugar con áreas verdes, no dejes pasar la oportunidad de celebrar este día con un picnic tradicional con tu familia o amigos, no esperes hasta el fin de semana y arregla la canasta de mimbre o si prefieres algo más moderno, esta mochila equipada con todo lo necesario para un día de campo muy elegante, lleva un vino o ¿por qué no llevar tus tragos favoritos en versión paleta helada? Para disfrutar junto tus bocadillos favoritos.

Este día del picnic ya no hay pretextos para festejar con nuestros seres queridos, elige tu manera favorita y consigue todo lo necesario para celebrar solo en eBay

 

Deja un comentario