0% leído

En los últimos años, la fotografía se ha vuelto un básico en nuestra vida diaria, está en casi todos lados, en cualquier país al que vayas, y, en donde no está, existe la posibilidad de crear una foto nueva.

Apreciamos los lugares más escondidos y los detalles de la naturaleza desde el lente de un extraño, o un extraño los aprecia desde nuestro lente; la naturaleza nos regala momentos únicos, paisajes perfectos o perfectamente imperfectos, momentos nocturnos y detalles que nuestros ojos simplemente no pueden ver, pero ¿qué es lo que nos cautiva y hace que admiremos estas fotos?

Checa estos tips para que en este #DíaDeLaFotografíaDeNaturaleza tomes fotos increíbles:

Foto Macro

La fotografía Macro es la que nos muestra los detalles más precisos y hermosos de la naturaleza, las alas de una mariposa, los colores de una hoja o los ojos de una mosca. Se acerca tanto al sujeto que podemos alcanzar a ver una pequeña parte del alma de la naturaleza, y un lente CANON EF 100 mm F/2.8L Lente Macro IS USM es excelente para lograrlo, la óptica, el autofoco, y la estabilización te darán imágenes increíblemente nítidas.

Sabemos que un lente macro es una gran inversión y tenemos un truco que te va a encantar, al invertir un lente de focal fija con un anillo inversor, puedes tomar fotografías Macro, cuanto más angular mejor, sólo recuerda checar el diámetro de tu lente antes de comprarlo.

Foto de Paisaje

La fotografía de Paisaje nos enseña una mayor proporción del lugar que retrata, nos enseña la composición natural del mundo y cómo está hecho para combinar. Para este tipo de fotografía, te recomendamos un gran angular 16-35 mm f/2.8 para abarcar un mayor espacio, no es tan luminoso, pero la fotografía de paisaje se hace con mucha profundidad de campo y no se necesita una gran apertura del diafragma para lograrla.

Foto Nocturna

Para capturar el movimiento único que hacen las estrellas, necesitas una cámara con un ISO alto y así tener la mayor cantidad de luz posible, y para eso necesitas más que un lente, una buena cámara. La 5D Mark IV soporta un ISO alto y es perfecta para fotografía nocturna, pero si lo tuyo es imprimir tu trabajo en gran formato, la 5DSr es una gran opción.

No dejamos los celulares atrás, son perfectos para improvisar cuando no estamos preparados y queremos recordar un momento único que la naturaleza nos regala, la lluvia en la carretera, un animal haciendo algo increíble, un rayo encima de un volcán y, para esos momentos inesperados y espontáneos, te recomendamos el Samsung Galaxy Note 8, también el nuevo Huawei P20 Pro y para los amantes de Apple, el Iphone X; ambos tienen una cámara excelente que te permitirá capturar y experimentar con un clic que cabe en tu bolsillo.

Aprovecha lo que que eBay tiene para lograr fotos únicas que comparten la esencia de la naturaleza en este #DíaDeLaFotografíaDeNaturaleza, con lentes y cámaras de todo el mundo y logra resultados fascinantes.

Deja un comentario