0% leído

¿Cuántas veces nos han repetido: debemos cuidar el planeta en el que vivimos porque es el único que tenemos? En este Día Mundial del Medio Ambiente y, todo el año, debemos tomar conciencia de que este es nuestro hogar y debemos hacer lo posible para protegerlo.

A veces, la vida en la ciudad puede hacer más difícil que uno contribuya a proteger el medio ambiente, pero en esta batalla con el tiempo, las pequeñas acciones cuentan mucho. Tú puedes hacer la diferencia y hacer que los demás también lo hagan. Conoce estos 4 sencillos inventos que puedes encontrar en eBay y salvar al planeta.

Cepillos de bambú

Los cepillos de dientes no son reciclables y cada persona usa en promedio 3 al año. ¡Imagínate cuánto plástico! Mejor opta por unos hechos de bambú, son biodegradables y son amables con el medio ambiente.

Popotes de metal

Al año se utilizan 500,000,000 de popotes, los cuales tienen una vida útil de 15 a 20 minutos. La mayoría de estos terminan en el océano afectando a la vida marina. Si te encanta tomar tus bebidas de esta manera, mejor utilizar popotes de metal, ya que no contaminan y se pueden volver a usar.

Copa menstrual

Las toallas sanitarias y los tampones ya son cosa del pasado. Las nuevas copas menstruales, además de ayudar en esos días, cuidan al medio ambiente al no generar basura plástica.

Envoltura de cera

Sabemos que quieres preservar tus alimentos siempre frescos y que ese pedazo de pizza de ayer sirva para el desayuno de mañana, pero el plástico y el aluminio son materiales que tardan años en degradarse. La solución para esto son las envolturas de cera de abeja, además de poder reutilizarlos, conservarán tu comida intacta.

Así que visita el sitio de eBay y compra más artículos amigables con el medio ambiente; disponibles desde cualquier lugar del mundo. Juntos podemos cuidar del planeta.

 

Deja un comentario