0% leído

En conjunto con Sony Latinoamérica, eBay for Charity y de la mano de UNICEF, se creó Bid for Relief, una subasta de artículos exclusivos pertenecientes a grandes personalidades, dedicada a reunir fondos en apoyo a miles de afectados por los desastres recientes en Texas, México, Puerto Rico y el Caribe. 

Este año varias estrellas se unen en un esfuerzo colectivo y obsequian a la subasta varios de los “tesoros” que han formado parte en sus vidas y carreras, desde chamarras o guitarras, pero cada uno con una historia especial:

Ludovico P. Luche quiere que formes parte de esta disfuncional familia con este estiloso abrigo del más fino peluche verde, firmado en exclusiva por Eugenio Derbez.

Eugenio Acercamiento

Sé el mejor “coder” ofertando por la guitarra que los chicos de CD9 que quemaron en su videoclip “Déjà vu”.

 

CD9 - guitarra quemada OK

Regresa a los 80’s y forma parte de la banda Timbiriche con esta icónica chamarra que perteneció a Benny Ibarra.

Timbiriche (1)

Nuestra canción favorita también es “Desde esa noche”, no podemos olvidar, la combinación explosiva de Thalía con Maluma en el videoclip, ¿Qué te parecería usar la misma chamarra que vistío Thalia?¿Increíble no?

008_a

Sé el fan número uno mientras apoyas a una gran iniciativa.

Sabemos que tienes un estilo único y que siempre buscas ser diferente a los demás, es hora de marcar también la diferencia en el mundo.

Encuentra todo para ser el fan perfecto en eBay.

Entra a Bid for Relief a partir del 13 de mayo, para comenzar a ofertar y ayudar a miles de personas, conoce a las estrellas participantes y la lista completa de artículos en subasta aquí: https://www.ebay.com/rpp/bidforrelief

 

Deja un comentario