Seguro tu mamá sigue conservando aquellos regalos de la infancia, desde los collares hechos de sopa, los marcos de palitos y hasta aquel extraño servilletero-salsera que orgullosa ponía en la mesa en cada almuerzo.

¿Recuerdas la emoción en su rostro al recibirlos? Probablemente siempre tenía una gran sonrisa y un abrazo para ti, orgullosa de  lo que habías hecho para este día tan especial.

Hoy ya eres grande, el orgullo de mamá, y tal vez tus regalos han cambiado a lo largo de los años, pero créelo, tu mamá no quiere que le regales un horno de microondas o una bonita plancha y tampoco volvió a usar ese joyero que accidentalmente “rompió el gato”.

Tú la conoces más que a nadie, sabes cuales son todas sus series favoritas, sí, ese drama médico del que no dejó de hablar una semana, la clásica que podría ver un millón de veces, ni tampoco podías creer que se siente parte de la casa Stark.

Así es mamá, con esos gustos únicos y esa extraña obsesión que tiene con las bolsas de estampado floral, desde la infalible donde cabe todo, la del gimnasio, y la de los bolsillos secretos para esconder más dulces en el cine.

La conoces tan bien que seguro te contó de aquella muñeca edición especial a la que podías cambiarle el peinado que tanto deseaba cuando era niña.

Este día de las madres, haz que sonría de nuevo como con aquel collar de sopa, ella se merece tener el mejor regalo del mundo.

Si es para ella, está en eBay. Conoce todos los productos para este día especial.

Deja un comentario