0% leído

Tu smartphone está contigo en las buenas y en las malas. Va contigo en el transporte, al cine, a casa de tus amigos y, sobre todo, te hace compañía cuando tienes que esperar en la sala del dentista o para abordar un avión.

Si quieres estar siempre conectado y que tu teléfono tenga el mejor rendimiento, en eBay puedes encontrar todo tipo de accesorios por menos de US $10.

 

Estuches y protectores

Sin importar el modelo o marca de tu smartphone, en eBay encuentras todo tipo de cases, desde transparentes y con forma de frutas, hasta las fundas más resistentes para tu teléfono.

 

Cables y cargadores

¿Te ha pasado que llegas a la oficina y olvidaste en casa tu cable cargador? Aquí tienes una gran variedad para tener un cable en casa, en el trabajo y hasta en el auto. Ya sea para Android o iOS.

Cargadores

Si te preocupa quedarte sin batería durante un embotellamiento, en un concierto o durante un viaje, no te preocupes, eBay tiene baterías y cargadores para automóvil e inalámbricos .

Audífonos

La experiencia de uso de tu smartphone no puede estar completa sin unos audífonos. Elige el que vaya mejor con tu estilo: inalámbricos, mini auriculares o con micrófono integrado.

Aprovecha que en eBay encuentras estos artículos para tu celular por menos de US $10 ¡con envío gratis!

 

Deja un comentario