0% leído

Un buen accesorio puede ser el elemento que le dé vida y personalidad a tu outfit. Además te ayudan a lucir de diferentes maneras la misma prenda. Combinar y cambiar tus accesorios constantemente con tus prendas favoritas es una forma sencilla de mantenerse a la moda.

Collar dorado

Un collar dorado se puede combinar de muchas formas. Utiliza una gargantilla como esta con camisas de botones para ir al trabajo o atrévete a usarla con camiseta y jeans. Las posibilidades para combinar un collar dorado son más de las que te imaginas.

Lentes de sol

El 2018 es definitivamente el año de los lentes pequeños. Las gafas grandes estuvieron de moda muchos años y ahora es momento de pasar a los lentes afilados. Prueba usando este tipo de lentes con cuellos altos. En eBay encontrarás muchos modelos de gafas de sol angostas, busca las que más te gusten.

 

Aretes grandes

Cambia tus aretes por un par más grande como este. Toma en cuenta el largo de tu cuello antes de elegirlos, recuerda que los aretes no deben tocar tus hombros. Trata de hacer que tus pendientes luzcan más usándolos con el cabello recogido o con peinados altos.

 

Relojes Novedosos

Otra manera de hacer que tu outfit se vea único gracias a sus accesorios es agregando relojes con diseños actuales. Intenta añadiendo a un look formal un reloj retro como este, o añade a tu imagen primaveral un reloj con correa tejida y diseño perfecto para esta temporada.

 

En eBay puedes encontrar miles de accesorios distintos y muy originales para que logres más y mejores outfits. Compra tus nuevos accesorios con vendedores de todo el mundo, sorprende a todos con las últimas tendencias y estilos novedosos.

Deja un comentario