0% leído

La seguridad es algo que a todos nos preocupa y muchas veces estar prevenido es lo mejor que podemos hacer. Los avances en los últimos años han permitido que los sistemas de seguridad logren ser cada vez más potentes y fáciles de usar. Por eso preparamos algunas recomendaciones de artículos de seguridad que hace algunos años no hubiéramos imaginado y ahora podemos tener en nuestras manos fácilmente. Además, no solo son fáciles de conseguir gracias a eBay, también tienen precios asequibles para que no tengas pretextos en comenzar a utilizarlos.

Timbre inteligente Wifi

 

Cambia el timbre que tienes en casa por uno inteligente. Un timbre inteligente permitirá ver y hablar con las personas detrás de la puerta. Podrás responder cuando tocan a la puerta y no estás ahí. También sabrás quién está tocando sin necesidad de abrir la puerta. Atiende desde tu smartphone, podrás ver, escuchar y hablar a través de tu timbre inteligente. Es muy sencillo de instalar y puedes escoger entre dos colores distintos. Actualiza la forma en la que atiendes cuando llaman a la puerta.

Sistemas de circuito cerrado Wifi

Tener un sistema de seguridad con circuito cerrado es una de las mejores y más populares opciones para aumentar la seguridad en casa. Y un sistema completo que puedes ver en tiempo real desde tu celular o tableta lo hace aún mejor. Las cámaras son muy discretas y la mayoría de modelos funcionan en interior y exterior. Lo único que necesitan es conectarse a la energía eléctrica y una red de internet para comenzar a transmitir las 24 horas.

Alarma Wifi

 

Si prefieres instalar un sistema de seguridad diferente existe una alternativa a las cámaras. Un sistema de alarma que funciona con sensores de movimiento te mantendrá seguro y podrás conservar la intimidad del interior de tu casa con la opción de conectar cámaras en los puntos que tú desees. Algunos sistemas de alarma pueden conectar hasta 100 sensores y 10 cámaras. Cuenta con conectividad Wifi que te permitirá recibir notificaciones en tu iPhone.

 

Existen diversos artículos que te ayudarán a aumentar la seguridad en tu casa, negocio o en dónde lo creas conveniente. Mantente informado sobre los avances en equipamiento de seguridad explorando en eBay entre los miles de artículos de tecnología y sorpréndete con la gran variedad que existe.

 

Deja un comentario