0% leído

Si estás planeando unas merecidas vacaciones a una paradisiaca playa, descubrir una ciudad colonial o retirarte a una cabaña en un bosque, en eBay  puedes encontrar todo tipo de accesorios y artículos para hacer de tus vacaciones un viaje memorable.

Desde lo esencial como una maleta, hasta artículos para camping como una tienda de campaña o unos lentes para cubrirte del sol, sin olvidar accesorios para tu celular.

Checa esta lista y descubre que con algunos artículos, tu viaje puede ser aún más divertido e inolvidable.

Cámara de acción

Si te vas a lanzar a la aventura, no puede faltar una GoPro en tu equipaje para grabarlo todo y compartirlo en tus redes sociales.  

Lentes para celular

Sácale más provecho a las fotos de tu smartphone con este juego de lentes. Elige un lente, colócalo sobre la cámara y captura los mejores paisajes o retratos.

Bocina bluetooth

A donde sea que viajes, una bocina bluetooth para poner tu música favorita puede hacer más divertida tu estancia en la playa o el bosque.

 

Neceser de viaje

La funcionalidad es muy importante durante un viaje, con este neceser lleva tus artículos de higiene de forma cómoda y práctica a donde vayas.

Maleta

Elige el tamaño ideal para tu viaje, llena la maleta y sal a la carretera o al aeropuerto para gozar unos días de descanso.

Bolsa de viaje

Si llevas objetos de valor como pasaporte, cheques de viajero, pase de abordar, boletos, un smartphone o dinero, el mejor lugar para guardarlo puede ser esta bolsa de seguridad.

Almohada para viaje

En tren, barco, avión o auto, la comodidad es fundamental, por lo que esta almohada para reposar la cabeza en diferentes posiciones puede hacerte el trayecto más ligero.  

Mochila

Si vas a visitar lugares históricos, hacer caminatas por el campo o llevar tu toalla, y bronceador para disfrutar de un día bajo el sol, lleva lo que necesites en esta mochila.

¿Qué te parece? Con esta lista ya sólo debes preocuparte por tu itinerario y por los lugares que quieras visitar. Recuerda que en eBay, encuentras lo mejor en accesorios de viaje para tus vacaciones.

Deja un comentario