0% leído

Muchos de los avances tecnológicos de los que disfrutamos actualmente, los vimos antes en películas, series o libros. La ciencia ficción, desde la literatura de Julio Verne hasta Volver al Futuro, siempre ha sido una fuente de inspiración para la industria tecnológica y los gadgets que nos ofrece.

En eBay no tienes que esperar a que el futuro te alcance, pues muchos de los gadgets que antes fueron un sueño, ahora son una realidad. Encuentra: tablets, relojes inteligentes y hasta asistentes para el hogar. Pero también hay gadgets para el entretenimiento que tan solo hace algunos años eran

inimaginables. Aquí tienes algunos ejemplos:

Una mirada a otros mundos

Sumérgete en la realidad virtual con estas gafas 3D  y descubre la sensación de vivir aventuras que tan sólo podías imaginar.

Iluminación en 3D

¿Alguna vez te imaginaste tener a la inmensa Estrella de la Muerte de Star Wars en tu buró? Es posible con la tecnología de esta lámpara LED. Enciéndela para que ilumine el lado oscuro de tu habitación.

 

Impresora 3D

Sin duda, realizar las cosas que nos imaginamos es una tarea complicada, pero una impresora 3D puede hacerlo mucho más sencillo. Imagina, dibuja e imprime en tercera dimensión lo que quieras.  

Mini drone

El mundo de los drones es muy amplio, hay todo tipo de modelos para las necesidades de cada usuario. Sin embargo, ¿alguna vez imaginaste tener uno del tamaño de tu mano para volarlo donde quieras?

Smartwatches

Los smartwatches forman parte de nuestra cotidianidad desde hace un tiempo. Aun así no deja de sorprender las capacidades que tienen para hacer nuestra vida más sencilla e incluso ayudarnos a mejorar nuestra condición física.

¿Qué gadget de esta lista es el que te gustaría tener? Si estás buscando otro además de estos, visita eBay y descubre entre millones de artículos del futuro, tu gadget de hoy.

Deja un comentario