0% leído

En el ámbito de la moda, existen agencias que predicen tendencias a futuro, con una anticipación de 18 meses, esto con el fin de darle tiempo a los diseñadores para diseñar y armar sus colecciones. Una de las marcas que se destaca por buscar y adelantar tendencias de color es PANTONE ®.

Cuando se anuncia el color del año, éste viene acompañado de un concepto y por lo general se asocia a un pensamiento que ronda nuestras mentes y por eso es fácil incorporarlo al entorno.

Este 2018 el tono es: el Ultra Violet (18-3838), es un color intenso, provocativo que comunica originalidad, ingenio y se asocia con el cosmos y la intriga de lo que está por venir. Y en eBay puedes encontrar accesorios y prendas en este tono para combinarlas a tu estilo.

Aunque para algunas personas de carácter fuerte será fácil llevarlo, quizá para otras puede que no lo sea tanto. Por eso, independientemente del carácter, te propongo algunas ideas para combinarlo según su personalidad.

 

Sobria y elegante

Combina este tono con colores neutros como el negro, gris, blanco, beige, marfil.  Si te parece muy llamativo, llévalo en pequeños detalles (una blusa estampada, un t-shirt con un print que lo suavice, un collar, aretes, zapatos, bolsa o lentes de sol).

Creativa y electrizante

Combina el color del año con sus complementarios, con prendas en tonos naranjas, amarillos, corales y rosas. También puedes optar por un total look monocromático; sin duda, harás que más de uno volteé para mirarte

.

Moderna y original

Ya vimos en las alfombras rojas del año a varias celebridades combinando este color con elementos metalizados y lentejuelas. Pero también lo puedes llevar con verde, turquesa o azul y crearás un look de impacto. Piensa en una opción para la noche de un vestido plateado con accesorios ultra violeta. La idea es que te atrevas a divertirte, pero sin dejar de ser tú misma.

Recuerda siempre la frase: “De la moda, lo que te acomoda”. Lo más importante es que sea lo que sea que elijas vestir, te sientas a gusto y seas tú quien luzca la prenda y no al revés. Visita eBay y encuentra lo mejor para crear tu mejor look.

 

Deja un comentario