0% leído

Durante la temporada primavera-verano 2018, una de las tendencias más fuertes es la logomanía, es decir, cuando las marcas de renombre dejan de lado la sutileza de una prenda sin estampados para atreverse a mostrar su logo en [la parte frontal y/o trasera de] sus camisas, playeras, tops, faldas, vestidos, accesorios, etcétera, con el objetivo de hacerse notar entre los amantes de la moda.

En eBay, contamos con toda clase de marcas, desde las más prestigiadas casas de diseño, hasta las más [exitosas] comerciales a nivel internacional como Nike, Adidas, Vans, Lululemon, J. Crew, entre muchas otras. Y aquí te presentamos algunas de las mejores prendas de la temporada para que renueves tu guardarropa y no te quedes fuera de esta tendencia.

Crea las mejores combinaciones con playeras

Las playeras  son básicas para cualquier ocasión y en esta temporada podrían convertirse en tu mejor aliado, gracias a los miles de modelos y colores que puedes encontrar en eBay.

 

Sudaderas y hoodies con mucha actitud

Aún en esta temporada, las sudaderas y las hoodies pueden ser una buena combinación para lucir un outfit que refleje tu estilo y [tu] personalidad.

 

Que los tenis sean una extensión de tu personalidad

Otro de los grandes clásicos para esta temporada son los tenis Nike, una marca que siempre se mantiene innovando y buscando el equilibrio entre comodidad, estilo y tecnología.

 

Destaca tus mejores outfits con estos accesorios

Si tu estilo es más formal, puedes usar lentes oscuros, collares y pulseras para resaltar algunas prendas, pero indudablemente, una bolsa de mano siempre te dará un toque de sofisticación y elegancia que no te puede faltar en esta temporada.

 

Recuerda que en eBay, estás a sólo unos clics de distancia de comprar en cualquier parte del mundo, con los mejores precios del mercado. No lo dudes más y comienza a estrenar con nosotros desde ahora.

Deja un comentario