0% leído

El reloj inteligente es considerado el gadget por excelencia y en la mayoría de las veces, puede decir mucho del estilo de vida de quien lo utiliza. Actualmente, con los avances que se han hecho en la telefonía móvil un smartwatch puede hacer más de lo que te imaginas,  gracias a los cientos de aplicaciones disponibles. Por eso, hemos seleccionado algunos de los mejores relojes inteligentes para que conozcas un poco más sobre esta tendencia de la moda y la tecnología.

Apple Watch 3

Nuestra primera recomendación es el Apple Watch 3. Este smartwatch tiene un excelente diseño, igual a los modelos anteriores, pero con un rendimiento mucho mayor. Su sistema de correas intercambiables te permitirá combinarlas con tu outfit del día. Esta versión ya tiene monitorización de la frecuencia cardiaca que, combinada con el rastreo GPS, lo convierte en una buena opción para usarlo mientras te ejercitas.

 

Samsung Gear S3

Este es un smartwatch imponente por su gran tamaño y diseño redondo que asemeja a un reloj común. Existen dos versiones de este modelo: S3 Frontier y S3 Classic, las diferencias entre ellos son prácticamente imperceptibles, salvo la diferencia de color; el S3 Frontier es gris y el Classic cromado. Aunque también hay versiones en oro y rosa para ambos modelos. El S3 está lleno de sensores que lo vuelven un reloj bastante inteligente, pues cuenta con acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco y sensor de luz ambiental que brindan información a las aplicaciones de tu smartwatch.

Huawei Watch 2

Si lo que buscas es un smartwatch deportivo que puedas sincronizar con tu teléfono Android y utilizarlo en tu vida diaria, el Huawei Watch 2 es tu mejor opción. Este modelo a diferencia de otros, puede usarse de forma autónoma gracias a una ranura nanoSIM que, al combinarse con el GPS y otros sensores, lo convierten en un smartwatch ideal para los usuarios más activos y aventureros. Además de ser una buena opción para lucir a la moda y aprovechar al máximo las aplicaciones disponibles para este modelo en Android Wear.

En eBay, encuentras miles de relojes inteligentes. Existen de diferentes tipos y funcionalidades que te pueden ayudar a complementar tu look, busca el que más te guste. Empresas como Apple y Samsung están lanzando al mercado modelos de relojes inteligentes cada vez más poderosos, y hoy en día más personas están cambiando los relojes tradicionales por los smartwatches; una pequeña muestra de hacia dónde van la tecnología y la moda.

Deja un comentario