Si eres de las personas que les gusta ser únicas y personalizar su look, quizá sepas que tus jeans pueden ser un lienzo para expresar tu estilo con los más variados adornos. Para ello, eBay pone los mejores accesorios y tú la creatividad para lograr diseños únicos para tu outfit.

 

Saca del fondo de tu closet esos jeans que casi no usas o esos pantalones nuevos que aún no has estrenado y, antes de ponértelos, checa la siguiente lista, donde encontrarás accesorios originales para tus prendas de mezclilla. Sorprende a todos con tu estilo, a donde sea que vayas y en cualquier reunión social.

 

Parches

Hay parches de todo tipo y, dependiendo de tu gusto, puedes elegir el que más se ajuste con el color de tus jeans o el que mejor exprese tu personalidad. ¿Qué tal un dragón, una pistola hippie o un cactus? Sin duda, serán una sensación si vas a una fiesta o reunión con tus amigos.

 

Encaje

Si tienes preferencia por looks con prendas y accesorios más delicados y finos, el encaje es una gran opción para ti. Encuentra los más variados estilos para aplicaciones muy originales en tus jeans. Este sería el look ideal para una comida al aire libre y sentirte tan fresca como elegante.  

 

Pedrería

Una aplicación de detalles pequeños pero brillantes, como imitación de perlas, piedras, lentejuelas o cristales, le dará un toque muy chic a tus pantalones. Si tienes una cena, un tanto formal, estos detalles te harán lucir muy distinguida.

¿Qué te parece? Sin duda, con todos estos detalles puedes personalizar tus jeans para que sean tan únicos como tu estilo. Visita eBay y sorpréndete con más accesorios para tus prendas.

Deja un comentario