El cambio de temporada se aproxima, y con él una oleada de tendencias en trajes de baño. Este año habrá todo tipo de diseños: para las nadadoras; para las que pasarán un largo rato asoleándose y revisando su Instagram; o para las que llevarán su monokini dentro y fuera de la playa. ¿Quieres saber cuáles son los trajes de baño que todas debemos tener este verano? Aquí tienes una lista:

 

Minimalista

Tanto en bikinis como en trajes de baño de una pieza, el minimalismo se lleva en tonos neutros, líneas rectas y formas geométricas. Incorpora accesorios y sandalias planas que cumplan con estas reglas, ¡te encantará!

 

Espaguetis

Probablemente no hay nada más sexy que un traje de baño que deja ver piel, pero la envuelve en una red intrincada de cordones. Definitivamente, esta tendencia se lleva mejor con los monokinis de aperturas laterales y los de escote profundo.

Mini-tee

Los nuevos lanzamientos muestran una tendencia por añadir corpiños que se alargan más hacia la cintura, cubriendo más nuestra área de pecho como un top, aportando detalles chic como cut-outs en el escote u olanes. Un buen bikini con mini-tee a rayas es esencial.

 

Terciopelo

Un material inesperado para sol y arena, pero deslumbrante y llamativo. No te preocupes, ni sentirás la diferencia pero te verás increíble. Luce tan bien en bikini de calzón alto, como con uno más clásico.

Arcoiris

Ya viene el verano del amor y el arcoiris es el ícono más poderoso de la temporada para manifestarlo. Lleva esta colorida tendencia con un bikini rayas o uno de estilo retro.

High cut

Es el estilo de las musas de Baywatch y está de regreso. No le temas a mostrar curvas y asegúrate de que el corte no sea tan dramático como para que sea funcional y te sientas cómoda. Los más lindos vienen con frases impresas.

¿Qué te parece? Las mejores opciones para disfrutar el verano pueden ser tuyas, visita eBay, y encuentra las últimas tendencias para disfrutar el sol y la playa.

Deja un comentario