0% leído

A pesar de que las compras en línea cada día son más recurrentes, cuando se trata de realizar compras de cualquier prenda de vestir, resulta un poco complicado saber cuál es tu talla ideal debido a las diferentes medidas usadas en el mundo, pues no cuentas con ninguna referencia física del tamaño y la forma de dicha prenda, peor aún, si se trata de un regalo para un tercero y no conoces su talla.

Es por eso que si ya recibiste tu prenda y no te quedó, en eBay puedes elegir entre devolver la prenda al vendedor y pedir que te envíe otra con la nueva talla (dependiendo de sus políticas de devolución) o simplemente pedir tu reembolso. Sólo sigue estos pasos:

 

  • Desde tu historial de compras en tu cuenta Mi eBay, ubica la prenda y en el submenú desplegable elige: Devolver Artículo. Sigue las instrucciones hasta confirmar que se ha enviado una solicitud de devolución al vendedor, quien deberá responderte para llegar a un acuerdo.

También puedes contactar directamente al vendedor del artículo desde el submenú desplegable y hacerle saber que deseas devolver el artículo (en este caso la prenda de vestir) por un problema con la talla.

  • Dependiendo de sus políticas de devolución, el vendedor podrá ofrecerte otro envío tan pronto reciba de regreso el primer envío, indicarte la dirección y la información adicional sobre la devolución a través de Mi eBay, o simplemente devolverte tu dinero.

 

Toma en cuenta que si decides devolver la prenda, es muy probable que tengas que pagar el envío de vuelta al vendedor, dependiendo de su política de devoluciones.

 

  • Si la devolución procede, podrás ver el estatus de tu nuevo pedido en la sección de artículos devueltos, desde tu sesión en el historial de compras de Mi eBay.

 

En caso de que el vendedor no responda o exista algún otro problema, puedes pedir la ayuda de eBay para la devolución, cambio o reemplazo de tu prenda, en donde un área especializada revisará el caso y te informará del resultado dentro de 2 días hábiles posteriores.

Como ves es un proceso bastante simple

Ahora que ya sabes cómo funcionan las devoluciones, puedes comprar las mejores prendas de temporada, con la seguridad de que obtendrás todo a tu medida, sólo en eBay.

Para mayor información sobre devoluciones, cambios o reemplazos, haz clic en este link.

 

Deja un comentario