Si eres de las que aman estar a la moda, seguro te va a servir conocer algunas de las tendencias que se usarán durante el 2018. Además, si realizas tus compras antes de que la ropa llegue a las tiendas, te ahorrarás dinero y la lucirás antes que todos.

 

Por eso, aquí tienes tres conjuntos que, según las principales revistas de moda en el mundo, serán furor este año, así como mis recomendaciones para que los encuentres en eBay fácilmente.

 

Plástico transparente

La casa Chanel, en la pasarela de primavera, demostró que la elegancia también puede ir de la mano de prendas realizadas con plástico. Este material no se veía hace tiempo, pero ahora regresa en botas, chamarras, gabardinas, sombreros y sombrillas. Podrás optar por un look total en vinilo o por un simple accesorio. Excelente opción para épocas de lluvia.

Americana con botas largas

Esta tendencia de los años 80, que empoderó a la mujer en un ámbito de negocios donde reinaban los hombres, regresa con más fuerza. Combinada con botas altas, el blazer cruzado de grandes hombreras realzará tu figura y te hará ver más alta y delgada. Para la oficina, opta por un look sobrio de falda tubo, playera y stilettos.

Bomber jacket

Si eres natural o creativa, seguro amarás esta tendencia más casual, pero no por eso menos llamativa. La chamarra tipo bomber es una pieza clave y la puedes usar con shorts o jeans, sin duda, esta será una gran prenda este año. Para el trabajo, podrás llevarla con una falda midi, una t-shirt y unos sneakers o unos zapatos mule; sumamente versátil. Sea cual sea tu estilo, no dudes en comprarte una.

Recuerda que, de acuerdo al Pantone Institute, el color del año es el llamado Ultra Violet, así que puedes comprar suéteres o blusas de este tono para combinarlos con tus jeans o con unos pantalones beige, negros o grises.

 

No es necesario gastar una fortuna para estar a la moda y verte muy bien, además en eBay encuentras las mejores prendas para lucir las últimas tendencias.

 

Deja un comentario