0% leído

Los zapatos formales no son la única opción que tienes para lucir elegante. Actualmente, las reglas de la moda se han vuelto más relajadas; ahora, los hombres pueden mantener un look refinado usando tenis. Todo depende del estilo que quieras proyectar e incluso puedes utilizarlos con traje. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Clásico

Si lo que buscas es un look clásico, te sugerimos optar por tenis retro; preferentemente de piel. Combínalos con algunos accesorios; trata de mantenerlos limpios y en buen estado. Recuerda escoger modelos con forma simple y pocos colores, mantén en equilibrio la sobriedad de tu outfit.

 

 

Atrevido

O si deseas un look moderno y rebelde, pero que te haga lucir formal, intenta con modelos de tenis más deportivos; prueba los tenis para gimnasio y atletismo. Además, puedes convertirlos fácilmente en la pieza central de tu outfit. Usa colores contrastantes, estos modelos suelen venir en colores neón que puedes destacar combinándolos con ropa negra.

 

Dinámico

Si prefieres una imagen formal pero dinámica, juega con unos tenis de colores brillantes; o mantén la sobriedad y el estilo luciendo unos frescos tenis de lona con forma sencilla. Busca en eBay los modelos que más te gusten y muestra tu personalidad. Utiliza tus zapatos deportivos en distintas ocasiones; no tengas miedo de intentar cosas nuevas.

Si usas pantalón, intenta doblarlo un poco y mostrar el tobillo, esto hará que tus tenis destaquen de tu conjunto. Puedes intentar combinar calcetines con tu outfit y tus tenis; prueba con colores llamativos o con calcetines con decorados novedosos. También puedes optar por lucir tus tenis con calcetines invisibles que te permiten mostrar un poco de tobillo

 

 

Trata de mantenerlos en buen estado y ampliar tu colección, existen muchísimas alternativas y modelos para todos los gustos. Usar tenis con ropa formal está de moda, en eBay puedes encontrar miles de modelos para añadirlos a tu outfit y conseguir un look formal y sofisticado.  

Deja un comentario