La tecnología de los smartphones cambió la forma en que realizamos muchas de nuestras actividades, desde comprar boletos para el cine hasta ordenar comida a domicilio. Sin olvidarnos de la facilidad que tenemos para comprar a través de internet nuestros gadgets y accesorios favoritos. Incluso, a través de eBay puedes encontrar accesorios para transformar tu smartphone en una oficina móvil, vayas a donde vayas y así, trabajar desde una playa o desde la comodidad de casa sin perder comunicación ni acceso a los archivos de trabajo.

 

A continuación, tienes algunas sugerencias.

 

Smartphone

Sin importar cuál sea tu área de trabajo, es esencial tener un teléfono con gran capacidad de almacenamiento y un buen procesador; sin olvidar una buena cámara para capturar tus mejores momentos.

 

Auriculares

Si llevas tu oficina móvil a un café o restaurante y tienes una llamada importante, necesitarás unos audífonos para comunicarte lo más claramente posible. Unos audífonos con cancelación de ruido y micrófono incluído te serán muy útiles.

 

Soporte para smartphone

Pasar mucho tiempo frente al teléfono puede ser cansado, con este soporte haz más cómoda tu posición para que trabajes sin cansar tu cuello.

Baterías externas

Definitivamente, no quieres quedarte sin batería a la mitad de una llamada con un cliente a través de Skype o a la mitad de una presentación. Un cargador con dos puertos y recarga solar es ideal.  

 

 

Adaptador de memoria

Conecta este adaptador a tu teléfono para acceder a todos los archivos que están en tu tarjeta de memoria y revisa o actualiza cualquier documento desde tu smartphone.

 

 

Con estos y otros accesorios que encuentras en eBay, tu teléfono puede ser aún más inteligente y convertirse en tu oficina móvil donde sea que te encuentres.   

 

Deja un comentario