0% leído

Hay una diferencia entre comprar el mejor teléfono y buscar el que más te conviene. Por eso, cada vez que alguien me pregunta cuál es el mejor smartphone, la respuesta es que depende de las necesidades y cuánto está dispuesto a pagar cada quien para hacer una compra resistente al aplastante paso del tiempo.

El ciclo de vida de los gadgets es muy corto; a veces, menos de un año es suficiente para que llegue la nueva versión con mejores aspectos técnicos. En promedio, un teléfono inteligente tiene una vida entre 12 y 18 meses, por lo que es toda una hazaña conservarlo más de dos o hasta tres años.

En eBay, hay una gran variedad de smartphones y para tener el que mejor resistirá el paso del tiempo, ten en cuenta estos elementos:

Almacenamiento

Los teras serán los nuevos gigas, pero aún estamos a años de llegar a eso. En la actualidad, el tamaño de las fotos, nos obliga a tener un mínimo de 32 GB; aunque lo óptimo es 64 GB para que en un par de años no batalles por el espacio en tu smartphone. Prueba con este modelo de 128 GB.

 

Memoria

Considera que en el futuro, el estándar de RAM estará entre 6 y 8 GB, que es la RAM de algunas computadoras de gama baja. Muchos se fijan más en los píxeles de la cámara, pero una buena RAM hace la diferencia a la hora de jugar o editar videos y fotos. Este modelo con 6 GB, te acercará más al futuro.

 

Pantalla brillante

Para tener la mejor experiencia de video, una resolución de más de 1,440 píxeles es el mínimo ideal; sin embargo en 2020, ese mínimo será el 4 K. Pero con este smartphone, podrás esperar hasta esa década sin tener qué preocuparte.  

 

 

Sensor

Los píxeles sólo definen el tamaño de la foto, pero no la calidad, es por eso que muchas marcas quedaron con un pixelaje de 12 o 16 megapíxeles. No te preocupes, mejor revisa qué sensor tiene el smartphone o si tiene doble cámara, ya que éste será el estándar del futuro.

 

 

Consejo adicional

Si ya tienes en la mira un modelo, revisa hace cuánto salió a la venta; si está por cumplir un año, espera a que salga una nueva versión. O también puedes buscar otra marca con un modelo similar al que buscas y que sea más reciente, esto te beneficiará en tener una versión que, técnicamente, te dará el mejor desempeño y te garantizará que no se devaluará tan rápido.

Éxito con la búsqueda de tu nuevo celular, y no te olvides que eBay tiene disponibles en México los mejores modelos de las marcas más buscadas.

 

Deja un comentario