Tener un smartphone hoy en día no es un lujo, es una necesidad. Casi todos utilizamos uno o incluso dos para mantenernos en constante comunicación con la familia y amigos, usar redes sociales, descargar apps, o incluso para jugar en línea, pero también hay quienes en su trabajo necesitan un smartphone de alto rendimiento para comunicarse con socios y clientes potenciales, realizar videollamadas, organizar juntas, mantener su agenda al día, responder correos, entre otras cosas.

 

En eBay, sabemos lo importante que es contar con un equipo que se adapte a todas tus necesidades, sin importar si es para uso personal o de negocios. Por esa razón, te mostramos una lista con los mejores 5 equipos de alto rendimiento con un precio increíble.

Sony Xperia Z5 E5823

Si lo que buscas es rendimiento en la batería, este modelo de Sony tiene una capacidad de 2300 mAh, con la que tendrás hasta dos días de batería.  Además, cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM y hasta 200 GB con memoria expandible. Tiene un sistema operativo Android, un procesador Octa-Core y una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD. Su cámara de 23 MP con enfoque automático, flash y fotografía HDR te permitirá explorar tu lado creativo.

LG G6 H870DS

LG hizo un excelente trabajo con la renovación de su equipo G6, al ampliar los bordes de pantalla utilizando la tecnología QHD Full Vision y una  resolución Full HD. Este equipo cuenta procesador Quad Core Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Pero lo que realmente resalta de este modelo es su cámara de 13 MP con HDR y detección de rostros, así como el diseño de la pantalla de 5.7 pulgadas, ideal para los amantes de los videos en Full HD.

 

Samsung Galaxy S7 EDGE

La línea de Samsumg Galaxy es ya un clásico dentro de los smartphones de mejor rendimiento y mientras esperamos la llegada del nuevo Samsung Galaxy S9, el modelo S7 Edge puede ser una gran opción, ya que con su procesador de ocho núcleos a 1.9 GHz, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, expandible hasta 256 GB, es simplemente el indicado para aquellos profesionistas que buscan seguridad en la transferencia de información y guardado de datos sensibles. Además, cuenta con el sistema operativo Android Marshmellow y una carga rápida de batería.

 

 

Huawei P10 Lite

Otra apuesta muy interesante es el P10 Lite de Huawei, una versión más “ligera” del P10. Aunque sólo cuenta con una cámara de 12 MP, se nivela gracias a un lector de huella digital ubicado en la parte trasera y una resolución de pantalla en Full HD de 5.2 pulgadas. Nada mal para ver tus películas y series favoritas.

 

 

Xiaomi Mi A1

Por último, tenemos al gigante: Mi A1 de Xiaomi, que a pesar de ser una marca nueva en México, cuenta con la tecnología más novedosa, pues es el primer smartphone en nuestro país con Android ONE; y podrás navegar en internet, subir y descargar archivos en cuestión de segundos. Además, incluye 4 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 625 y dual SIM. Por lo este smartphone es una herramienta poderosa para cualquier ejecutivo que necesita tener la mejor conexión y velocidad de descarga en todo momento.

 

 

Así que ya conoces los modelos y las marcas que te dan más por tu dinero, y lo mejor es que en eBay contamos con todos y cada uno de ellos para que realices tu pedido desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario