0% leído

En la actualidad, la mayoría de los teléfonos celulares tienen cámaras que permiten hacer fotografías de muy alta calidad. Además, permiten almacenar o compartir las fotos en las redes sociales de los usuarios en cuestión de segundos. Sin embargo, para obtener una foto impecable sigue siendo necesario un poco de práctica y conocer algunos trucos. Aquí te presentamos tres tips para que las fotos que tomes con tu celular se distingan de las demás por ser las más originales.

 

  1. Prueba nuevos ángulos

Si quieres que tus fotografías sean únicas, muestra ángulos diferentes ¡arriésgate! No uses los mismos encuadres que los demás, ya sea desde el piso o desde las alturas, busca esos ángulos que pocos han imaginado. Trata de evitar tomarlas siempre desde la altura de la cara ¡muévete! Te recomendamos conseguir distintos soportes para smartphones que te ayuden lograr nuevos ángulos en tus fotografías.

 

 

  1. Busca otras fuentes de luz

Saber aprovechar la luz es una de las tareas más delicadas e importantes al momento de tomar fotografías, ya que la iluminación es un elemento clave para que una imagen sea atractiva. Y la verdad es que es un poco difícil de perfeccionar, por eso los fotógrafos profesionales tienen muchos trucos para hacerlo más sencillo. Prueba distintas luces artificiales, existe una gran variedad de accesorios para iluminación diseñada para ser usada con teléfonos celulares.

  1. Evita usar el zoom de tu celular

El zoom es un tema delicado, pues la mayoría de los teléfonos celulares tienen un zoom digital que resta calidad a la resolución de la imagen. Por ello, cuando quieras acercarte a un objeto que está a corta distancia, te recomendamos utilizar la función macro en la aplicación de la cámara que estés utilizando. Para capturar objetos a distancias largas, la solución es utilizar un zoom óptico que se ajuste a la cámara de tu celular. Un zoom óptico te ayudará a mantener la resolución de la imagen, pruébalo.

Mejorar tus fotografías es fácil, practica tomando fotos distintas todos los días. Busca en eBay, diferentes accesorios para que le saques todo el provecho a la cámara de tu smartphone. Te sorprenderás con los millones de artículos que están a tu alcance para lograr las mejores fotografías.

Deja un comentario