0% leído

Si quieres lucir y sentirte bien es importante tener a tu alcance los mejores accesorios y productos de belleza para lograr el look que deseas y mantener el mejor cuidado de tu piel. Visita eBay y encuentra artículos para maquillarte a tu gusto y preferencia.

Para inspirarte aquí tienes un lista con los seis artículos de belleza que te ayudarán a lucir radiante en una junta de trabajo, reunión con amigas o una cita.

 

Maquillaje

La clave de un buen maquillaje para cubrir imperfecciones es la base. Tan sólo coloca un par de gotas en tu palma y con la otra mano aplícalo sobre tus pómulos, mejillas, nariz y listo, continúa con el siguiente paso.

Labial

Una capa fina de un labial de larga duración sobre tus labios hará que en segundos logres un look atractivo, Combina el tono del labial con el de tus labios y piel y elige el que haga lucir más radiante tu boca.

Sombra

Un toque de sombra en los párpados le dará vida a tu mirada. Utiliza una brocha para aplicar uniformemente el pigmento. Utiliza tonos claros para el día y oscuros de noche.

Brochas

Es fundamental contar con los accesorios indicados para la aplicación de tu maquillaje y sombras. Suma a tu colección este completo set de diez brochas.

Mascarilla

Olvídate de las imperfecciones con esta mascarilla de limpieza profunda. Aplícala sobre tu rostro, espera a que haga efecto, retírala y dile adiós a los puntos negros con este tratamiento de barro negro.

 

Almohadilla de limpieza

La mejor forma para remover el maquillaje de tu rostro es con una almohada de silicón, ya que es suave y efectiva como las de algodón y además la puedes reutilizar. Humedécela previamente y con cuidado quita sombras, rubor y maquillaje.

Además de estos artículos de belleza, en eBay encuentra muchos más accesorios que complementen esta lista de básicos para lucir radiante. Compártenos tú, ¿qué tips de belleza aplicas para verte espectacular?

 

 

 

 

Deja un comentario