Aquí te presentamos los 5 accesorios que más nos gustaron y que hacen parte de los artículos más vendidos de eBay. Estamos seguros de que los vas a querer para tu celular.

Cable adaptador de TV

Mira tus series, películas o los videos que quieras desde tu iPhone y proyéctalos en cualquier televisión con entrada HDMI. Este adaptador te permitirá ver en cualquier pantalla todo lo que sucede en tu celular, ya que soporta alta definición 720p y 1080p, por lo que podrás disfrutar de una calidad superior en tus fotos, videos o presentaciones. Con dos metros de largo podrás manipular tu celular cómodamente.

Audífonos con imán

Estos audífonos manos libres bluetooth con imán que te ayudará a evitar nudos en el cable manteniendo los auriculares sujetos uno al otro. La batería dura hasta 5 horas escuchando música y hasta 160 en modo de espera. También, tiene un mando con tres botones para controlar el volumen, adelantar o retroceder entre pistas y para contestar o colgar llamadas. Hay tres opciones de color para escoger. Así que si sigues utilizando tus viejos audífonos alámbricos y batallando con los nudos, ésta es tu mejor opción.

Soporte flexible para celular

Si eres de los que les gusta ver series o películas desde su celular mientras realiza otras actividades, este soporte se adapta a cualquier modelo de teléfono, ya que es flexible para ser manipulado en los ángulos que necesites. Con este soporte,  acomodar tu celular de las formas que antes hubieran resultado imposible, gracias a su flexibilidad y su cabeza rotatoria de 360 grados.

Selfie stick/tripie bluetooth

El clásico selfie stick que todos conocemos evolucionó. eBay cuenta con este selfie stick que ¡también funciona como tripié! Utilízalo con cualquier tipo de smartphone, ya que tiene conectividad bluetooth para disparar las fotos a distancia. Explora las posibilidades que un accesorio como este puede brindarte.

Carcasa de alta resistencia

Este es un artículo que no puede faltar en nuestra lista de accesorios para celular: una carcasa. Ésta en particular, por su diseño simple, hace que tu Galaxy Note luzca ligero y muy bien protegido. Mantén tu celular en buen estado, libre de golpes y rayaduras con este estuche. Elige cualquiera de los nueve colores en los que está disponible.

En eBay, encuentras millones de artículos; descubre todas las opciones que tienes para ampliar las posibilidades de tu smartphone. Estos son sólo cinco ejemplos, explora los accesorios para celular y sorpréndete.

 

 

 

Deja un comentario