0% leído

El Día de San Valentín es una tradición que queremos festejar contigo. Algunos celebran en grande y otros prefieren hacerlo con pequeños detalles. Por eso, en eBay elaboramos una lista con 5 artículos de todo el mundo para que sorprendas a tus amigos o a tu pareja y para consentirte a ti también. Recuerda que los pequeños detalles pueden significar grandes recuerdos.

Un picnic

Encuentra un momento para compartir con esas personas que quieres y disfrutar de una comida al aire libre. Con este juego que viene en una práctica mochila, tendrás todo lo que necesitas para comer y divertirte sin preocupaciones.  

Una noche de películas

Escoge algunas de tus películas favoritas para verlas con tus amigos o pareja, mientras compartes esta cómoda manta tejida. No olvides acompañar esta noche de películas con la comida y bebida de tu preferencia. Prueba comida nueva e intenta salir de la rutina.

Este, sin duda, es un clásico que todos merecemos disfrutar cada cierto tiempo. Disponte a tener una larga y confortable mañana. Prepara con un café o un jugo recién exprimido y regresa a la cama con esta charola especial. Añade a tu desayuno una buena lectura o algunas de tus canciones favoritas.

Velas aromáticas

Cambia la atmósfera de cualquier lugar con este juego de tres velas aromáticas. Dale un toque de elegancia a una noche cualquiera. Una luz tenue y un delicioso aroma crearán un ambiente perfecto para relajarte y consentirte este San Valentín o cualquier otra fecha.

Llaveros a juego

Este pequeño detalle le recordará a tu pareja, amigo o familiar que lo acompañas durante su día, aunque no estés presente. Este modelo de llaveros se une con imanes para crear la figura de una pequeña casa, pero entra a eBay y encuentra muchos modelos distintos de llaveros a juego.

Estas son sólo unas cuantas ideas para sorprender con detalles a las personas que quieres y consentirte a ti mismo. Existen millones de artículos en eBay que te pueden servir para celebrar cualquier ocasión.

Deja un comentario