0% leído

Los países del este asiático son una potencia mundial en avances tecnológicos. Gracias a su disciplina y dedicación han logrado increíbles avances en comunicación telefónica, conectividad inalámbrica, sistemas computacionales, aparatos fotográficos, línea blanca, sistemas de entretenimiento y robots, por mencionar solo algunos.

La llegada de la tecnología digital ha permitido el surgimiento nuevas marcas y ha afianzado a otras como los líderes en el ramo tecnológico, al revolucionar la manera en que la humanidad interactúa y se comunica en su vida diaria.

Gracias a esa conectividad permanente, a través de eBay, estás a tan solo un clic de distancia de millones de gadgets de marcas como Sony, Samsung o Huawei.

 

La revolución electrónica de Corea del Sur

En dicho país podemos encontrar a LG y Samsung, las principales empresas centradas en innovación, con una gama de productos tan variada que va desde smartphones, tablets y smartwatches, hasta línea blanca, pantallas HD y sistemas de entretenimiento.

China: el gigante despierta

Tras su apertura económica a nivel mundial, China ha emergido en los últimos años como uno de los países con mayor desarrollo tecnológico, y prueba de ello son algunas marcas como Huawei y Xiaomi, ambas especializadas en smartphones, tablets y laptops.

Por otro lado, la compañía taiwanesa Acer, es otra gran potencia en productos informáticos como laptops y computadoras de escritorio  que han llegado a posicionar a toda la región asiática como una de las mejores en los últimos años.

Distinción japonesa

En ninguna lista de gadgets de Asia puede faltar Japón, pues gracias a los avances que marcas  como Toshiba, Mitsubishi y Panasonic han realizado en computadoras personales, Sony en sistemas de sonido y videojuegos o Seiko. En relojería, este país es otro gigante de la tecnología.

 

Este país también es un distinguido productor de artículos fotográficos, desde cámaras Nikon o Canon hasta lentes.

Si quieres descubrir más gadgets producidos por estas marcas asiáticas, no te pierdas esta colección de eBay Social y no te olvides que esta semana ¡los envíos desde Asia son gratis!  

 

 

Deja un comentario