La evolución de las redes móviles es tan impresionante como necesaria. A través de la red 5G podrás descargar una película en HD en apenas segundos, controlar robots de manera remota; realizar videollamadas en alta definición, transportarte en vehículos que se conducen solos, etc.

Cada vez son más los dispositivos que necesitan de internet para funcionar. Los aparatos en casas, oficinas y ciudades estarán conectados un día para dar inicio a la verdadera era del Internet de las cosas (IoT) que desde hace un par de años trabajan compañías como Ericsson.  

Las redes 5G tienen como propósito hacer que ese mundo funcione, por eso aspiran a ser cien veces más rápidas que las conexiones actuales y lo suficientemente potentes para albergar a los miles de millones de dispositivos que se estima estén conectados a partir de 2020.

Para disfrutar de esta red tendrás que cambiar tu smartphone o tablet, tal como sucede en cada nueva generación de conexión pues los dispositivos móviles deben tener los componentes compatibles.

En la siguiente lista encontrarás artículos ya disponibles en eBay que ofrecen una excelente experiencia 4G LTE y nos dan una idea de los beneficios que podremos disfrutar una vez que, de acuerdo con Qualcomm, la red 5G comience a funcionar.

 

Huawei Mate 10 Pro

Los smartphones serán los primeros en mostrarnos la potencia de la nueva generación de navegación. Ahora imagina hacerlo en un celular con inteligencia artificial fabricado por uno de los expertos no solo en telefonía celular, sino también en redes.

Loading...

Sistemas de seguridad para casa

Las casas inteligentes necesitan de la red 5G, así que poco a poco las cámaras, alarmas y en general todos los sistemas de seguridad se harán más populares. El control de tu hogar estará en la pantalla de tu celular de manera súper rápida.

 

LG Sport W281

Si ya desde hace un par de años existen los relojes con soporte para chips 4G LTE que facilitan la comunicación sin depender de un celular, ahora con una red más rápida, la experiencia será aún mejor.

iPad Pro

Las tabletas con características de computadora son un claro ejemplo de cómo podrías explotar la comunicación, el entretenimiento y la productividad en cualquier lugar en el que te encuentres. Ya no tendrás que esperar por el Wi-Fi.

 

Acer One

Un ejemplo más, pero no el último de una lista que podría ser más extensa, son los híbridos de laptop con tablet. Con artículos como los creados por Acer el concepto de oficina móvil en verdad te permitirá trabajar desde un parque o la playa con la máxima velocidad.

Deja un comentario