0% leído

¿Recuerdas cuando terminabas tus videojuegos favoritos de NES, Sega y Family en tan sólo dos horas? En aquel entonces los videojuegos de plataforma dominaban las listas de popularidad entre gamers.

Hoy en día, los grandes desarrolladores de videojuegos han cambiado eso y la mayoría de los juegos cuentan ahora con un realismo sorprendente, para darle al jugador una experiencia única y llevar al límite sus sentidos.

Sin importar si quieres revivir tus videojuegos favoritos de Nes, Snes, experimentar la realidad virtual o jugar los últimos lanzamientos de Playstation o Xbox, en eBay, encuentras los mejores.

Posibilidades infinitas en el modo de juego

Existe una gran variedad de géneros para todas las edades y gustos y, a pesar de que existen increíbles juegos de plataforma como Cuphead, Super Mario Odissey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el Nes Classic Edition, la mayoría de los juegos ahora son liderados por los First Person Shooters (FPS), Roll Playing  Games (RPG’s) y simuladores para realidad virtual.

 

Mayor emoción e intensidad

La llegada de consolas de nueva generación como Playstation 4,  con su división PSVR, así como Oculus y VR Box, amplió el horizonte a una nueva gama de videojuegos en los que estás totalmente sumergido en un mundo de realidad virtual.

Esto se aprecia en juegos como Resident Evil 7 Biohazard, en donde debes sobrevivir a los zombies, en Skyrim, una aventura con espadas e infinidad de criaturas o Gran Turismo Sports, el mejor simulador de conducción de automóviles.

Loading...

Protagonistas en la cancha

Los deportes no podían quedar fuera del mundo gamer, pues la mayoría de estos videojuegos son multiplataforma y su nivel de juego impacta positivamente en la destreza para triunfar en videojuegos  como FIFA 18, NBA 2K18, Pro Evolution Soccer 2018; los cuales, además, se pueden jugar de 1 a 8 personas o en modo en línea para tener horas de entretenimiento con tus amigos.

Si quieres continuar en el juego y vivir una experiencia sorprendente, checa los artículos de esta colección de eBay Social y descubre la realidad gamer.   

Descubre en esta colección increíbles artículos
VIDEOJUEGOS
DESCUBRE OTRA REALIDAD

Deja un comentario