0% leído

Hace años la ciencia ficción soñó con la automatización del funcionamiento del hogar. Controlar, a través de un botón o nuestra voz, las actividades cotidianas en casa, desde la lavandería y la cocina, hasta la temperatura y la iluminación de las habitaciones, sin olvidar el entretenimiento.

Gracias al internet, apps, smartphones y toda la tecnología digital, aquel sueño es hoy una realidad. Y son muchos los aparatos de casa que ya pueden recibir órdenes de forma remota y enviarte información, todo con la finalidad de hacer tu vida mucho más sencilla y en eBay los encuentras.

El internet de las cosas

Dentro del internet de las cosas ( IoT, por sus siglas en inglés), que es la automatización de objetos cotidianos con conexión a internet, hay diferentes categorías en las que puedes encontrar artículos para hacer de tu casa un lugar más acogedor y, sobre todo, automático. Para cualquiera de ellas, puedes encontrar los mejores gadgets de las mejores marcas en eBay. Aquí tienes algunas ideas.

 

Streaming y pantallas inteligentes

Sin duda, una de las actividades a la que mayor tiempo le dedicamos es el entretenimiento y si quieres estar lo mejor preparado para realizar maratones de tus series favoritas, necesitarás algún sistema de streaming como Roku o minimalist, así como una smart tv. Puedes hacer la experiencia todavía mejor con un proyector inteligente.

Loading...

Un interior acogedor

El ambiente de tu hogar debe estar en las condiciones que tú desees para sentirte cómodo. Con tan sólo pulsar un botón puedes controlar el ambiente a través de termostatos, sistemas de iluminación y un asistente personal doméstico.

Seguridad y tranquilidad

A todos nos gusta saber que nuestro hogar se encuentra seguro y bien protegido. Tu casa inteligente puede serlo con una serie de accesorios que te permiten controlar el acceso, así como cámaras para vigilancia al interior, incluso en 360 grados, y cámaras para exterior.

 

 

 

Deja un comentario