0% leído

Uno de los eventos más grandes de automóviles en el mundo, North American International Auto Show 2018 (NAIAS, por sus siglas en inglés) con sede en Detroit, Michigan, reúne de nueva cuenta a los mejores fabricantes de autos del mundo con sus mejores modelos 2018-2019.

En el Auto Show, que tiene lugar entre el 14 y 28 de enero, se presentan modelos alemanes, italianos, japoneses y americanos que deslumbran al mundo con toda una gama de innovación y mejoras en cuestión automotriz.

Loading...

Tú no necesitas ir a este evento, ni ser un experto en diseño para convertir tu auto en una verdadera pieza de colección, pues en eBay puedes encontrar las mejores autopartes, accesorios y gadgets para transformar tu auto en una extensión de tu vida y personalizarlo como quieras.   

 

También habrá una premiación a los mejores diseños y conceptos automovilísticos de los principales talleres de producción a nivel mundial. Estas categorías son evaluadas por todo un equipo de profesionales en diseño, manufactura y transporte de las mejores escuelas de diseño en el mundo. Tú, con los siguientes tips, logra que tu auto llame la atención de los expertos:

 

Usa colores y gráficos para innovar

En cuanto a color, una tendencia para el 2018 es el Black Flame, un color basado en azules y grises, aunque tonos cálidos y neutros también estarán muy presentes. En eBay puedes buscar entre miles de artículos para sumarte a esta tendencia, stickers con diferentes estilos y colores, Wrapping Rolls en 3 y 4D o, incluso, pequeñas modificaciones como los hood scoops para el motor.

Rediseña el interior de acuerdo a tu personalidad

Una tendencia en tuning es convertir el interior de tu auto en un sistema de entretenimiento, para ello puedes instalar un sistema de sonido profesional con bocinas de primera, modificaciones al tablero o incluso equiparlo con pantallas táctiles. Puedes cambiar asientos, volantes, para darle a tu auto ese toque especial tan anhelado por los entusiastas del tuning.

Realiza cambios drásticos al exterior

Finalmente, si decides invertir un poco más a tu auto, tus opciones pueden ser un cambio de rines, la integración de un chip para aumentar la velocidad de tu auto, escapes nuevos, o incluso turbos si eres amante de la adrenalina.

Así que ya no tienes excusa, decídete a tunear tu auto como siempre has querido,

Tunea tu auto como todo un apasionado de los Auto Shows ordenando todo lo que necesites, desde cualquier parte del mundo, a través de eBay.

Deja un comentario