0% leído

El 2018 recién empieza y si quieres seguir con tu determinación de realizar algún deporte al aire libre y estar en contacto con la naturaleza, el ciclismo puede ser una gran alternativa.

Lo es porque este deporte lo puedes practicar en diferentes tipos de terrenos, con diferentes tipos de bicicletas, incluso es una actividad que puedes hacer en solitario o acompañado de amigos. Además, entre otros beneficios, ayuda a mejorar el tono muscular, aumenta la capacidad pulmonar y mejora el funcionamiento de las articulaciones.

Independientemente de la modalidad de ciclismo que prefieras, en eBay encuentras el equipo necesario para practicar este deporte adecuadamente.

 

Ciclismo de ruta

Este tipo de ciclismo es muy demandante físicamente, exige mucha fuerza y una gran condición física, se realiza sobre carreteras, pistas, velódromos e incluye pruebas contrarreloj. Equípate de pies a cabeza con accesorios como: camisetas, kits de peto y pantalón, guantes y cascos.

 

Ciclismo de montaña

Este tipo de ciclismo está lleno de adrenalina pues se desarrolla sobre distintos terrenos naturales en donde el ciclista puede encontrar tierra, ríos, barrancos o lodo. El ciclismo de montaña demanda mucha resistencia, fuerza, reflejos rápidos y agilidad para sortear obstáculos como piedras, pendientes, troncos, entre otros. Dominar este tipo de ciclismo es todo un reto. ¡Acéptalo!

 

Para lanzarte montaña abajo necesitarás: una cámara, un localizador GPS, una mochila para hidratación, casco y el calzado apropiado.

Cicloturismo

El cicloturismo combina lo mejor de dos mundos: el turismo y la actividad física para recorrer en bicicleta diversos lugares turísticos. Aunque este tipo de ciclismo se realiza más por placer que competencia, también requiere una buena condición física y el equipo indicado.

 

No te olvides de llevar alforjas traseras o en forma de triángulos para el cuadro, fundas para tu smartphone, botella de agua para hidratarte y una cámara para documentar tu viaje.  

Empieza hoy mismo a practicar el tipo de ciclismo que vaya contigo e impulsa tu determinación hacia la meta.

Descubre en esta colección increíbles artículos
CICLISMO: TU MEJOR PROPÓSITO
Este 2018 reanuda tu determinación de realizar un deporte al aire libre

 

 

Loading...

Deja un comentario