0% leído

Los retos y metas personales son las motivaciones que nos hacen ser mejores. Y para ser la mejor, sentirte bien es muy importante. Por eso hicimos esta lista con los cinco artículos de belleza que necesitan acompañarte a todas partes durante este año.

 

1

Un juego con 6 tonos de blush es indispensable para retocar tu maquillaje durante el día. Puedes escoger el mejor para ti, con tonos claros o bronceados. Tenerlo contigo siempre te va a ayudar a cambiar y mejorar tu look en cualquier momento y lugar que lo necesites.

2

Algo que nunca debe faltar es una crema humectante. Tener la piel bien humectada es muy  importante, en especial las manos, pues están expuestas a muchos elementos que pueden dañarnos. El frío, algunos jabones o el gel antibacterial son ejemplos de cosas que utilizamos y pueden afectar nuestra piel. Estos tubos de crema tienen el tamaño perfecto para traer contigo a diario. Puedes escoger tu aroma y diseño favorito entre 5 distintos.

3

Y si las manos van a estar cuidadas no te olvides de los labios. Mantenlos hidratados y con aspecto saludable. Evita tenerlos partidos con este bálsamo hecho con 7 ingredientes naturales, principalmente el famoso aloe vera que te proporcionará vitaminas y minerales.

4

Un cepillo con espejo te va a sacar de más de un aprieto a lo largo del año. La lluvia, el aire y estar todo el día en actividad pueden estropear tu peinado. Te recomendamos este cepillo pues tiene una forma discreta y práctica. Puedes escoger entre cinco colores metálicos diferentes. Es pequeño y no robará mucho espacio dentro de tu bolso. Que el mal clima no te sorprenda, lleva este cepillo siempre contigo.

5

Un protector solar, porque no sabes a qué lugares puede llevarte este 2018.  Mantente preparada para estar al aire libre por periodos prolongados. Este protector solar de tamaño compacto tiene factor de protección solar 50 y te evitará tener quemaduras en la piel por estar bajo los rayos del sol mucho tiempo. Es de uso diario, viene en forma de gel y te protege sin dejar una capa pegajosa en la piel. Aplícalo sin temor en cara, brazos, hombros o donde sea que necesites cuidarte de los rayos ultravioleta.

Estos son solamente 5 ejemplos de los millones de artículos que puedes encontrar en eBay. Explora la sección de Belleza y Salud, encuentra todo lo que estás buscando e incluso lo que no sabías que existía. Prepárate para cualquier situación que pueda surgir durante el año, y no te detengas. Encuentra más artículos que puedes necesitar en esta colección de eBay Social.

Loading...

 

Deja un comentario