0% leído

El 2018 está muy cerca y algunas personas tienen entre su lista de deseos y propósitos viajar a los Alpes, nadar en una playa virgen o tirarse en un paracaídas. Pero, a veces, hay que decirlo, sólo queremos iniciar el nuevo año en una tina con burbujas y glitter; y , al salir, aplicarnos la mejor mascarilla que nos podemos regalar a nosotras mismas y abrir nuestra caja de productos de belleza para reinventarnos otra vez.

Consiéntete con estos lanzamientos o artículos clásicos irresistibles para llevar tu rutina de belleza al siguiente nivel.

 

Estée Lauder Blockbuster Collection

Estée Lauder dijo alguna vez: “Nunca subestimen el derecho de una mujer a encontrar la belleza”. Algunas herramientas para descubrirla se encuentran dentro de este exclusivo maletín de la firma. Contiene sérums reparadores nocturnos, paletas de sombras para ojos, blush, iluminadores, bronceadores, labiales, desmaquillantes y una brocha para párpados.

Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden

El suero Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden funciona como el primer paso para potenciar la efectividad de los productos de skincare que apliques dentro de tu rutina, además de reparar daños en la piel provocados por resequedad e irritaciones.

 

Limpiador facial Foreo Luna

Disfruta de un estimulante spa casero con Luna mini, un dispositivo eléctrico de limpieza facial a prueba de agua, ideal para todos los tipos de piel y mantenerla saludable y radiante. Gracias a su brocha de silicón no abrasiva con ocho mil pulsaciones por minuto lograrás una mejor higiene.

Kiss Kiss de Tony Moly

Hora de corregir, reparar e hidratar los labios con este delicioso parche de la marca de belleza coreana Tony Moly, con extracto de hoja de gayuba, fresa, mora y arándanos. Sus ingredientes se mezclan con colágeno hidralizado para penetrar las capas más profundas de esta zona. Su forma de labios caricaturizados la hacen la mascarilla de hidrogel más linda en el mercado internacional.

Anota en tu lista de propósitos consentir tu piel con estos artículos y empieza el año nuevo luciendo radiante y muy saludable.

 

Deja un comentario