Las fiestas decembrinas, los encuentros con amigos, las reuniones de fin de año… Mil ocasiones para celebrar y muy poco tiempo para cuidarnos y hacer ejercicio. Por eso hay que buscar motivaciones para que el Año Nuevo continúes como el pasado, con tu actitud más fitness.

Lo más trendy es publicar tus fotos para que tus contactos te motiven con mensajes positivos, así que si eras de los que usaban ropa vieja para ir al gym, cambia de estilo y empezar a invertir en gadgets y prendas deportivas súper cool.

 

Relojes para ejercitarte

La tecnología aplicada al deporte nos da opciones increíbles. Entre los relojes más recomendados están el Magellan Switch UP GPS y Polar M400. Ambos son de los mejores relojes multideporte, con ellos podrás monitorear tu ritmo cardiaco y tendrás información sobre altimetría, distancia recorrida y seguimiento de dirección. Los dos modelos son sumergibles hasta 50 m y los puedes adaptar para la bicicleta.

Smartwatches

Para los amantes de estos gadgets, Apple lanzó su serie 3 que estrena un procesador integrando a una eSIM (una tarjeta SIM electrónica que no requiere la inserción de una SIM física). Con este smartwatch podrás salir a correr sin tener que llevar tu teléfono. También puede acompañarte en los deportes acuáticos, ya que es resistente al agua hasta 50 m de profundidad.

Gorras y lentes de sol

Busca los lentes indicados para tu actividad física, por regla general deben ser cerrados y reforzados y con filtro solar. Las gorras están muy de moda y podrás usarlas tanto para el ejercicio como para completar un atuendo casual.

Calentadores, cangureras y muñequeras

Si sales a entrenar en la montaña o al aire libre puedes llevar cangureras (riñoneras) y muñequeras; busca los más ligeros para que faciliten tu actividad física.

Top de alto impacto

Si eres mujer y haces deporte sabes lo indispensable que es tener varios tops que absorban el impacto y protejan tu cuerpo. A la hora de comprar ten en cuenta tres modelos básicos y elige el que mejor se adapte a tu figura:

Top de compresión, ideal para mujeres de pechos pequeños o para realizar ejercicios de impacto moderado.

Top de encapsulación, separa los pechos y los sujetan por separado, evitando los roces que lastimen tu piel.

Top de encapsulación-compresión,  para las mujeres con mucho pecho o los ejercicios de alto impacto.

Tú puedes hacer que el 2018 sea tu mejor año, encuentra lo necesario en eBay para impulsar eso que te motiva y disfruta de los beneficios de verte y sentirte bien.

Loading...

 

Deja un comentario