0% leído

El 2017 nos deja  con tendencias y gadgets de lo más novedosos, algunos para hacer la vida de tus clientes más fácil y otros para hacerla más divertida. Es el momento perfecto para que tu negocio empiece el año 2018 con los artículos más innovadores y buscados. En eBay tenemos millones de artículos que encantarán a tus clientes y para ayudarte un poco, escogimos nuestros cinco favoritos.

 

Bocina VTIN

En los últimos años, este tipo de bocinas portátiles se han vuelto muy populares y ésta en particular nos parece una de las mejores opciones. Tiene conectividad Bluetooth y un potente subwoofer. La batería dura 20 horas y es Splashproof, que no la hace sumergible, pero al menos no tienes que preocuparte por alguna salpicadura o líquido derramado cerca de tu nueva bocina. Perfecta para las fiestas, ¿o no?

Bateria portátil solar

Una batería portátil es un artículo indispensable para los que pasan mucho tiempo fuera de casa, poder cargar su celular o prácticamente cualquier gadget puede ser de gran ayuda. Esta batería en particular resulta mucho más útil que otros modelos pues al poder ser cargada con energía solar la vuelve perfecta para mantener los dispositivos cargados en cualquier momento. La puedes encontrar en 4 colores distintos y está construida con materiales de alta calidad que la hacen resistente a golpes, polvo y salpicaduras.

 

Humidificador Ultrasonic

Con un diseño elegante, este pequeño humidificador sirve para mejorar la calidad del aire matando gérmenes e incrementando la humedad del ambiente. Una atmósfera más húmeda mantiene la piel saludable y reduce la estática. Además puede crear relajantes atmósferas si se  utiliza con aceites de aromaterapia. Este humidificador no solo es un bonito objeto decorativo, igualmente mejora la calidad del ambiente manteniéndolo fresco y relajado.

 

Smartwatch Bluetooth Sumergible

Una de las últimas tendencias. Combina moda y tecnología con estos relojes inteligentes que se conectan fácilmente a un smartphone. ¿Para qué sirve? Tus clientes podrán visualizar las notificaciones del celular directamente en su muñeca, controlar algunas funciones y medir sus ciclos de sueño y ejercicio. Medir sus pasos y los kilómetros en bicicleta. Monitorear su corazón y muchas otras funciones que les ayudarán a mantenerse informados sin tener que sacar su celular.

 

8 cámaras de seguridad 720p y DVR Sannce

Este juego de ocho cámaras tiene todo lo necesario para reforzar la seguridad ya sea en casa o en el trabajo. Con una resolución de 720p no tendrán que preocuparse por la calidad de imágen. Además prometen alta definición durante el día igual que por la noche y son resistentes a la lluvia. El DVR cuenta con características de alta tecnología en seguridad. Tus compradores podrán monitorear las cámaras desde su celular en vivo desde su propia aplicación. Tiene un disco duro de 1Tb, detección de movimiento y alarma por email.

Estos son los artículos que consideramos indispensables para empezar el 2018 y creemos que tus compradores pueden disfrutarlos también. Entra a eBay sorpréndete aún más explorando los miles de artículos de tecnología que proveedores de todo el mundo ponen a tu disposición en eBay.

 

Deja un comentario