¿Alguna vez has hecho compras en línea? Comprar de esta forma tiene varios beneficios, entre los cuales están tener acceso a millones de artículos que el mundo tiene para ofrecer, evitar filas, comprar desde la comodidad de casa o acceder a  las mejores ofertas y descuentos.

eBay es el mejor lugar para obtener y disfrutar de estos beneficios y para que no dudes en aprovecharlos, hemos preparado una guía que responde distintas dudas que pueden surgir durante tu proceso de compra.

En eBay, queremos que compres con confianza, recibas tus artículos y los disfrutes.

Aquí te compartimos algunas preguntas frecuentes.

 

¿Cómo le doy seguimiento a mi paquete?

Tu vendedor debe incluir un número de guía para que tú puedas revisar el estado de tu compra y seguir su trayectoria, así como la fecha estimada de entrega. Esta información la encuentras en Mi eBay > Historial de compras.

 

¿Me devuelven mi dinero?

Queremos que compres con total tranquilidad. Si el artículo que adquiriste no llega o no es como se describía, te devolvemos tu dinero.  Para ello cuentas con el programa Devolución de tu dinero de eBay, que protege la mayoría de tus compras, incluso cuando el vendedor no tiene una política de devoluciones.

Gracias a este programa, te reembolsamos el precio de la compra más los gastos de envío originales en caso que el artículo que recibas no concuerde con el compraste.

Devolución de tu Dinero de eBay cubre  prácticamente todos los artículos con excepción de vehículos de motor, bienes raíces, sitios web, negocios en venta, anuncios y servicios clasificados y algunos equipos comerciales.

 

¿Qué sucede si no recibo mi artículo o es distinto al que pedí?

Si después de comprar tu artículo, no lo recibes o no coincide con la descripción, revisa si tu transacción está cubierta por el programa Devolución de tu dinero de eBay.

Animamos a los usuarios a comunicarse entre ellos cuando surjan problemas con la transacción.

1.- Comunícate con tu vendedor a través del Centro de Resoluciones e intenta resolver directamente con él tu problema; espera tres días hábiles para que te ayude a resolverlo.

2.- Si después de ese plazo no recibes respuesta, puedes solicitar la intervención de eBay.

Solicité mi reembolso, pero no lo recibí, ¿qué hago?

Si solicitaste un reembolso mediante el programa Devolución de tu dinero de eBay, puedes revisar su estado en los detalles de la solicitud, en el Centro de Resoluciones. Si aún no lo recibes, ahí mismo encontrarás la opción de pedir la ayuda de eBay para resolver tu caso. La mayoría de reembolsos se efectúan mediante tu cuenta de PayPal y puedes encontrarlos en la descripción general de la cuenta de PayPal.

Si todavía tienes preguntas sobre la compra de artículos, seguimiento de paquetes o sistema de pago, no dudes en compartirlas con nosotros en la sección de comentarios; esto nos ayudará a brindarte un mejor servicio en tus próximas compras y entregas.

 

Deja un comentario