Estamos muy cerca de despedir el 2017, que estuvo marcado por terribles desastres en México, Puerto Rico, Florida y Texas. Muchos de los afectados lo perdieron todo, y a pesar de que nuestras acciones solidarias se manifestaron de manera inmediata, la ayuda sigue siendo necesaria.

La reconstrucción de estas comunidades es un proceso lento y en eBay queremos hacer algo para ayudar. Así que en conjunto con Sony Music y UNICEF creamos Bid for Relief, una campaña para recaudar fondos y apoyar el trabajo de emergencia que UNICEF lleva a cabo con los niños afectados por los recientes desastres.

¿Cómo funciona Bid for Relief? Artistas, músicos y otras celebridades globales subastarán experiencias o artículos de su pertenencia e invitarán a otras dos a participar. Durante diez días sus seguidores tendrán la oportunidad de participar en la subasta, agregar a su colección una pieza de memorabilia autografiada por el artista y así ayudar a quien lo necesita.

Bid for Relief comienza esta semana con Noel Schajris, cantautor y compositor argentino naturalizado mexicano​ que formó junto a Leonel García el dúo Sin Bandera. Es una oportunidad única si eres fan de Noel o Sin Bandera. Esta semana Noel decidió decir adiós a su antorcha ganada en Viña del Mar el año 2006. Oferta en esta subasta y ¡podrás ser tú quien se lleve este artículo único!

Cada domingo habrá artistas internacionales donando artículos suyos a la subasta. No dejes pasar la oportunidad de ayudar ofertando en las subastas. Los afectados nos necesitan, hagamos que la reconstrucción sea un compromiso de todos. Encuentra más información en eBay.

 

Deja un comentario