0% leído

Como saben, un viaje requiere planificación: elegir fechas, horarios y experiencias que ofrece el destino. Entonces, se me ocurrió que así como planificamos los viajes, deberíamos aplicar la anticipación para otros aspectos como las compras navideñas.

Hoy en día existen tantas opciones para comprar regalos y sorprender a nuestros seres queridos, que tal vez no se nos ha ocurrido que podemos encontrar promociones durante Black Friday que nos permitan anticipar algunos gastos.

Así que antes de romperte la cabeza pensando en cómo sorprender a tu hija, sobrina, prima o a cualquier mujer o joven a quien quieras darle un detalle, ¿por qué no checas la lista de artículos que encontré en mi reciente viaje a Seúl?

Desde que llegué me llamaron mucho la atención los Line Friends, unos personajes muy simpáticos y populares en Corea, así que cuando descubrí la tienda oficial me sorprendí bastante de la cantidad de objetos que manejan: peluches, mochilas, camisetas  y hasta cerveza de Brown, Cony, Sally y Choco.

Me di a la tarea de seleccionar algunos objetos, algunos con un valor de menos de US $50.

 

Taza de Sally

Para que tu sobrina o prima se sientan muy fashion usándola:

Stickers

Para decorar cualquier cosa que se te ocurra. Se convertirá en un básico de tu tía.

 

Cosméticos

Siguiendo la línea fashion, ¿qué tal un labial? Aquí tengo que ser claro, en Asia los cosméticos son cosa seria, es decir, realmente son productos que prometen rendir todo el día, así que es probable que te anotes un diez con la destinataria de este regalo.

Carteras

Cabe aclarar que estos personajes no son sólo para las chicas, son unisex, así que también puedes probar regalar una cartera.

Audífonos

Y algo que no puede faltar entre los viajeros, y que sirve a todos los que disfrutamos de desconectarnos y transportarnos a otros mundos, ¡unos audífonos!

Los Line Friends son capaces de conquistar a todo el mundo, si te encantaron tanto como a mí, recuerda que Black Friday es una gran oportunidad para encontrar buenas ofertas. Y no tienes que viajar a Asia para encontrarlos porque si está en el mundo, seguro está en eBay.

Deja un comentario